En la barra

Regresa World Class para celebrar el arte de la coctelería en Puerto Rico

World Class, la prestigiosa plataforma que celebra la cultura de la coctelería en Puerto Rico, está de regreso por todo lo alto, con una serie de actividades diseñadas especialmente para los amantes de los cocteles y los licores de lujo. Entre talleres, encuentros con bartenders locales e internacionales y una gran celebración de cierre, el público tendrá la oportunidad de aprender sobre las distintas marcas de licores, mientras disfrutan de experiencias únicas.

Esta celebración de clase mundial es presentada en Puerto Rico por Diageo, empresa productora del porfolio de espíritus destilados más prestigioso del mundo, junto a su distribuidor local, Méndez & Co.

Las actividades de World Class 2022 comienzan con un “Cocktail Festival”. Durante el mes de mayo, el público podrá visitar más de una veintena de establecimientos, que serán anunciados, para disfrutar de cocteles exclusivos, elaborados con marcas como Johnnie Walker Black Label, Don Julio Blanco y Tanqueray.

También se estarán celebrando los “Guest Bartender Nights”, en varias barras, con la participación de destacados bartenders invitados, como José “Vini” Hernández, Roberto Berdecía y Luis “LuisPa” Pagán, todos ganadores de pasadas competencias de World Class en 2019, 2011 y 2018 respectivamente. Rafael “Rafa” Reyes, embajador de marca de Diageo para el Caribe y Centroamérica, será uno de los invitados especiales.

World Class se destaca por su programa de capacitación para bartenders, ofrecidos por los embajadores de Diageo Reserve. Este año no será la excepción, por lo que también estará de regreso en Puerto Rico el Embajador del porfolio de marcas de lujo de Diageo y gurú del whisky, Arturo Savage. Savage estará a cargo de ofrecer un “Whisky Lab” donde hablará sobre temas como el arte de mezclar y los distintos estilos, además de una degustación de whiskeys.

La edición de este año culminará con el “World Class Cocktail Festival”, un gran evento de celebración que se realizará en el Museo de Arte de Puerto Rico, en donde miembros de la industria y público general volverán a encontrarse en una experiencia extraordinaria de coctelería que les permitirá conocer las distintas marcas de Diageo Reserve.

“Nos llena de entusiasmo que estemos de vuelta con la plataforma de coctelería más importante del mundo. Es de gran importancia para nosotros brindar al público la oportunidad de disfrutar de lo mejor de nuestra coctelería, y además, ofrecer ese apoyo tan necesario para seguir fortaleciendo a la industria local”, expresó Brenda Pizarro, Gerente de Marcas Senior de la División de Licores de Méndez & Co.

Tags

Lo Último

Te recomendamos