En la barra

Nuevo Champagne Canard-Duchêne exclusivo en The House

Desde 2009, la casa ha apostado por convertir parte de sus viñedos a la Agricultura Ecológica.

Los amantes del Champagne tienen ahora la oportunidad de disfrutar del nuevo Canard-Duchêne, exclusivo de The House Wine, Beer & More. Situada en el corazón de la Montaña de Reims, rodeado de célebres viñedos e impresionantes paisajes, y con más de 150 años de experiencia, la casa Canard-Duchêne cuenta con una historia y estilo inigualable.

Reconocida como la casa del “sabrage”, Canard-Duchêne, se enorgullece en continuar este ritual que es parte de su firma y carácter. Su uso se remonta a los regimientos de caballería y en particular a los famosos soldados de la Guardia Napoleónica. A su regreso de la batalla, los oficiales rompían el champán con sus armas para celebrar sus victorias. Incluso hoy en día, el gesto sigue siendo una muestra de estilo y celebración. Tradicionalmente las grandes escuelas francesas celebraban su diploma abriendo con una espada una botella de Canard-Duchene.

Desde 2009, la casa ha apostado por convertir parte de sus viñedos a la Agricultura Ecológica. En 2016, nació la cuvée P181. Este cuvée procede de nueve hectáreas de viñedos cultivados y certificados en Agricultura Ecológica. La cuvée P181 combina equilibrio y frescura. Dosificada en Extra Brut, revela todo su potencial aromático gracias a una primera fermentación de las variedades de uva Chardonnay en barricas de roble. 45% Pinot Noir, 35% Chardonnay, 20% Pinot Meunier

Por su parte, refinado y elegante, el Cuvée Brut Rosé es el complemento perfecto para el aperitivo. A la vista, tonalidad ligeramente rosada, hermoso acabado perlado, con finas burbujas. En nariz, aromas intensos de frutas frescas, predominando la fresa y la frambuesa. En boca, notas de frutas rojas y sutiles aromas especiados

Por los pasados siete años, House Wine, Beer & More ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de su plataforma educativa. Con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores, están ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información y reglas puede acceder www.facebook.com/thehousepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos