En la barra

Maker’s Mark PR Old Fashioned Trail

Por Laura Padilla - WSPR

¿Eres amante de los Old Fashioned? ¿Te gusta irte de roadtrip por la isla descubriendo nuevos spots donde comer y de una vez disfrutar de un buen coctel? ¿Estás buscando como darle un toque divertido y diferente a tus weekends de chinchorreo? ¿Qué tal si te decimos que puedes hacer todo esto mientras participas para ganar premios?

Whiskey Society of Puerto Rico y Maker’s Mark te presentan el Puerto Rico Old Fashioned Trail, una iniciativa donde tendrás la oportunidad de recorrer nuestra isla del encanto en búsqueda del mejor Old Fashioned. Con rutas inicialmente en Viejo San Juan, Guayama y Aguadilla, este trail te convertirá en un experto del whiskey mientras disfrutas de diferentes recetas de este clásico de la coctelería y apoyas al negocio local. ¡Brutal!, ¿verdad?

Lo mejor de todo es que participar es super sencillo y podrás ganar uno de tres grandes premios incluyendo $1,000 en efectivo. Solo tienes que seguir estos pasos:

Recomendados

Busca tu pasaporte en cualquiera de los establecimientos participantes o con la compra de una botella de Maker’s Mark en Bodegar, The House o SuperMax.

· Visita los cinco establecimientos de cualquiera de las tres rutas del trail dentro de las fechas establecidas. Mientras más rutas completes, mayor tu oportunidad de ganar.

· Ruta Viejo San Juan: 24 al 26 de junio

· Ruta Guayama: 1 al 3 de julio

· Ruta Aguadilla: 8 al 10 de julio

· En cada establecimiento, tómate una foto con tu Old Fashioned elaborado con Maker’s Mark y no olvides ponchar tu pasaporte.

· Cuando hayas completado todas tus rutas, registra tus ponches en la página web.

· Y lo más importante, durante el recorrido, ¡disfruta de las bellezas de nuestra isla!

Visita www.proldfashionedtrail.com y obtén todos los detalles para que estés ready y puedas formar parte de esta gran aventura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos