En la barra

Restaurante 1919 suma una experiencia única para los amantes del vino

The Cellar Experience lleva a los comensales al interior de la bodega del restaurante y ofrece guía individualizada en su selección de vinos.

sumiller Luis A. Simoes El sumiller del restaurante 1919, Luis A. Simoes, es parte primordial de The Cellar Experience.

Sobre 600 etiquetas de los mejores vinos de distintas partes del mundo, una cava situada en uno de los restaurantes más exclusivos de Puerto Rico y el consejo personalizado del sumiller Luis A. Simoes. Esta experiencia de alto lujo es lo nuevo que ofrece 1919 en el Condado Vanderbilt.

PUBLICIDAD

En esta experiencia, la carta de vinos es la protagonista. Se trata de una una velada íntima de degustación llamada The Cellar Experience que está diseñada para un máximo de cuatro personas y que inicia en la bodega del restaurante 1919. Allí el destacado sumiller del restaurante, Luis A. Simoes, ofrecerá su asesoría personalizada para asegurar que el buen vino no falte en la cena.

El chef ejecutivo de 1919, Juan José Cuevas, explicó que el sumiller presentará toda la bodega a los comensales. “Él te va a ayudar a escoger una botella y con esa botella pasan al salón y puede ser el prixe-fixed menu o si escogen el chef’s table que son como de ocho a diez cursos y se le puede hacer un pareo (con los vinos seleccionados)”, explicó Cuevas.

“En nuestro interés de sumar experiencias únicas para nuestros visitantes desarrollamos The Cellar Experience, una velada personalizada para un máximo de 4 personas, que ocurre dentro de la bodega del restaurante. Nuestro sumiller, Luis A. Simoes, acompaña a los visitantes y va guiando la degustación, paso a paso, escuchando sus gustos y proponiendo pareos exquisitos de vinos y aperitivos. Verdaderamente es una experiencia que no se pueden perder,” dijo Ben Tutt, gerente general del hotel Condado Vanderbilt.

La extensa carta de vinos de 1919 es una excelente combinación de clásicos franceses e italianos, además de algunos vinos menos conocidos de California, España y Hungría. The Cellar Experience puede reservarse solo una vez por día, dentro del horario regular del restaurante 1919.

El restaurante 1919 está abierto de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm. Para reservaciones de The Cellar Experience y cenas, o para información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com y https://www.opentable.com/1919-restaurant.

Tags

Lo Último