En la barra

World Class celebró en grande su Festival de Coctelería en Puerto Rico

Licores premium como el whisky Johnnie Walker, el tequila Don Julio Blanco y la ginebra Tanqueray fueron los protagonistas de una variedad de eventos.

Puerto Rico fue el escenario para la más reciente celebración del World Class Cocktail Festival, la prestigiosa plataforma, que regresó para continuar enalteciendo la cultura de la coctelería local. Durante semanas, profesionales de la industria y amantes de los cocteles y licores de lujo participaron en diversas actividades, culminando con un gran festejo en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Licores premium como el whisky Johnnie Walker, el tequila Don Julio Blanco y la ginebra Tanqueray fueron los protagonistas de una variedad de eventos en los que el público pudo degustar y aprender sobre el arte de la coctelería. Entre estos, se celebraron los Guest Bartender Nights, en las que pasados campeones locales de la conocida competencia de bartenders visitaron diversas barras como invitados para preparar cocteles diseñados especialmente para la ocasión.

El público también pudo compartir con Rafael “Rafa” Reyes, Embajador de Diageo para Centroamérica y El Caribe, así como con el Embajador de whiskys de lujo de Diageo, Arturo Savage. Reyes deleitó a los invitados con varias creaciones de cocteles, mientras que Savage ofreció talleres en donde, además de degustar una diversidad de whiskys, los participantes pudieron elaborar su propia versión.

El gran junte final, en el Museo de Arte de Puerto Rico, contó con una extraordinaria experiencia de coctelería en donde los asistentes degustaron las marcas principales de Diageo Reserve, mientras disfrutaron de música en vivo.

“Agradecemos el apoyo de todas las personas que participaron en esta nueva edición de World Class, desde profesionales de la industria hasta entusiastas de la coctelería y de las marcas que representamos. Sin duda, este esperado regreso demuestra que en Puerto Rico existe un talento de gran nivel y también un alto interés en conocer y disfrutar de nuevas experiencias. Esto nos entusiasma grandemente para volver el próximo año aún con más fuerza y continuar celebrando, apoyando y sobre todo resaltando nuestro talento local”, expresó Brenda Pizarro, Gerente de Marcas Senior de la División de Licores de Méndez & Co.

Esta celebración de clase mundial fue presentada en Puerto Rico por Diageo, empresa productora del porfolio de espíritus destilados más prestigioso del mundo, junto a su distribuidor local, Méndez & Co.

Para más información sobre Diageo y sus productos visita: https://www.diageo.com/. Para más información sobre Méndez & Co. accede: https://mendezcopr.com/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos