En la barra

Abre El Patio de la Cerra, nuevo spot cervecero

Con 120 cervezas locales e internacionales

Santurce tiene un nuevo spot cervecero perfecto para combatir el calor del verano. El Patio de la Cerra, ubicado en la calle Ernesto Cerra 851 ofrece una variedad de 120 cervezas locales e internacionales, así como 12 cervezas de barril (draft) de Francia, Canadá, Nueva York, Pennsylvania y Puerto Rico.

En un ambiente tranquilo, al aire libre, con televisores para ver los mejores eventos deportivos, y juegos de mesa para divertirse en pleno verano, se reúnen los amigos para descubrir nuevos sabores de cervezas artesanales o pedir tragos convencionales preparados con los licores más procurados. A la vez, pueden disfrutan de un menú ligero y perfecto para el lugar como alitas, chili, nachos, sliders, pinchos y las frituras favoritas como sorullitos y chicharrones de pollo.

“Hemos visto como la gente disfruta estar al aire libre. Les da libertad, se unen diferentes grupos de amistades, se distraen, es como si automáticamente fuera un sitio divertido. Por eso pensamos en hacer un “beer garden” tan de moda en otros lugares del mundo, con una decoración sencilla de patio, en donde todo el mundo se sienta cómodo, como en su casa”, expresó su propietaria Annette Giulianni.

“El concepto biergärten proviene de Alemania en donde surgen estos espacios casuales durante los meses de verano. Pero nosotros tenemos la suerte de que es verano todo el año. Los clientes pueden traer su mascota y sentarse a escuchar buena música”, describe el lugar pet friendly que además ofrece regularmente eventos con dj´s en vivo y Happy Hour de diversos licores.

Como parte de su interés por apoyar el arte local, y para mantenerse en el ritmo de personalidad de la zona, el artista urbano Sergio “Stuff” Vázquez fue el encargado de diseñar los graffitis que lo adornan.

Siempre es un buen momento para tomarse una cerveza. El amante cervecero llega a El Patio de la Cerra atraído por su gran variedad de cervezas para conocer y degustar nuevos sabores. Al joven le llama la atención su ambiente relax con un menú sencillo y varios juegos.

El Patio de la Cerra está abierto de lunes a sábado desde las 4:00 pm y domingo desde las 2:00 pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos