En la barra

Whiskey Society of Puerto Rico Celebra el National Bourbon Day

Por: Laura Padilla - WSPR

La familia de Whiskey Society of Puerto Rico está de fiesta y por partida doble. El pasado sábado 18 de junio este grupo de amantes del whiskey se dio cita en el Pitorro House de la Hacienda Campo Rico en Carolina para celebrar en grande su segundo aniversario y el National Bourbon Day junto a Méndez & Co. y su gama de productos de la destilería Heaven Hill de Kentucky. En un ambiente familiar y rodeados por los paisajes espectaculares que ofrece esta hacienda, en esta actividad hubo diversión para grandes y chicos por igual.

La experiencia comenzó desde que los invitados entraron a la sala de recepción del Pitorro House, la cual estuvo dedicada a la historia de Heaven Hill, y sus momentos clave desde 1935 hasta el presente. Luego, al caminar por los pasillos de esta casona, los invitados eran transportados en un viaje por los dos años de historia de Whiskey Society of Puerto Rico antes de pasar al área principal del evento en la terraza exterior, donde el ambiente era uno de fiesta, alegría y confraternización.

Por supuesto, no podía faltar el homenajeado del día. Como parte de esta celebración los presentes disfrutaron de cocteles como el Old Fashioned, el Kentucky Mule y el clásico Highball, todos preparados con tres de los bourbons más destacados de la familia de Heaven Hill y distribuidos en Puerto Rico por Méndez & Co: Elijah Craig Small Batch, Larceny Small Batch y Evan Williams Kentucky Straight Bourbon.

En esta actividad no se escapó ningún detalle, desde la decoración alusiva al bourbon, la picadera, la música del DJ, los “live paintings”, la paella preparada en vivo, hasta una batucada que puso a tod@s a bailar y a cantar al son caribeño. Para los pequeños tampoco faltó el entretenimiento, con un “petting zoo” donde podían conocer a varios animales de la hacienda, paseos en pony y varias casas de brincos. Sin duda, esta celebración será recordada con emoción por este grupo de whisker@s por mucho tiempo.

Raiza y Ricardo Rivera, fundadores de Whiskey Society of Puerto Rico, expresaron su agradecimiento a esta comunidad que comenzó como un experimento de forma virtual durante el lockdown de la pandemia y que ya se ha convertido en una familia extendida que llegó para quedarse. También agradecieron a Brenda Pizarro de Méndez & Co., auspiciadores de este evento, y a Barbie Oben de Hacienda Campo Rico por ayudar a que este sueño de celebrar el National Bourbon Day junto a esta comunidad de amantes del whiskey en Puerto Rico se hiciera realidad.

Accede aquí para la galería completa de fotos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos