En la barra

Bodega de Méndez celebra el Bourbon, Beer & Bites Fest

El evento presenta una oportunidad única para el amante de los destilados y de las cervezas artesanales

La Bodega de Méndez celebra el Bourbon, Beer & Bites Fest este próximo sábado, 9 de julio desde las 3:00pm en los predios del local en Guaynabo.

El evento presenta una oportunidad única para el amante de los destilados y de las cervezas artesanales para degustar la gama del portafolio de Méndez & Co.

La experiencia está presentada por la galardonada Heaven Hill Distillery. Esta icónica destilería ha ganado 30 veces el premio al mejor whiskey, 14 veces el premio al whiskey del año, han ganado 42 medallas de oro doble por sus whiskies y han sido nombrados como Destilador del Año en 7 ocasiones. La única destilería cuyos whiskies han ganado el premio Best in Show Whisky. Entre la variedad a degustar están Evan Williams Black Label, Evan Williams Single Barrel, el clásico estilo de Rittenhouse (Rye whiskey), Eliah Craig Small Batch, y Larceny Kentucky Straight Bourbon.

Recomendados

La variedad de cervezas artesanales incluye las reconocidas y galardonadas cervezas de Cigar City Brewing, del catálogo de Lagunitas Brewing encontramos la cerveza IPA que es la de mayor venta en el mundo; la microcervecería histórica basada en Colorado, Oskar Blues Brewing; y la primera cervecería de producción artesanal del área artística conocida como Wynwood Brewing. Todas estas cervezas artesanales se distinguen por sus ingredientes totalmente naturales, sin aditivos artificiales ni conservantes, simplemente agua, levadura, maltas y lúpulos.

El festival presentará la variedad de los mixers Fever Tree. Desde su lanzamiento, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería, la gastronomía, y ha ganado premios por su gran calidad. Se ha convertido en la base favorita por mixólogos en la creación de cócteles artesanales y creativos.

La entrada para el Bourbon, Beer & Bite Fest incluye la experiencia de degustación de cada bourbon disponible en el evento y muestra de cada craft beer.

Habrá comida, cócteles de bourbon, cervezas artesanales, artesanos y la música en vivo de la banda The Comebacks.

Información y taquillas en La Bodega de Méndez de Guaynabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos