En la barra

Presentan Bacardí Tropical, un nuevo ron inspirado en el Caribe

Siguiendo sus raíces caribeñas, BACARDÍ, el ron más premiado del mundo, presenta su más reciente innovación de sabores, con el lanzamiento de BACARDÍ Tropical.

Con notas de jugosa piña, coco cremoso y guayaba dulce, BACARDÍ Tropical es igualmente versátil cuando se mezcla con jugos o en los cócteles clásicos de ron, para una sensación refrescante y natural. Es el complemento perfecto para los eventos del verano ya sea para el día de playa o los eventos al aire libre.

Al igual que los otros rones con sabor que componen el portfolio de la marca, BACARDÍ Tropical comienza con una base de ron blanco y se infunde con sabores totalmente naturales de piña, coco y fruta de guayaba. BACARDÍ Tropical no contiene edulcorantes artificiales, no contiene gluten y solo 100 calorías por onza y media de líquido, por lo que los consumidores conscientes pueden saborear todo el sabor, sin el remordimiento.

“En BACARDÍ, sabemos que el ron con sabor es el segmento de más rápido crecimiento en la categoría. Mientras que los sabores tropicales representan aproximadamente el 80% del crecimiento reciente del volumen de ron con sabor, y la guayaba en particular es un sabor para tener en cuenta en las bebidas espirituosas. Esta nueva oferta de BACARDÍ es perfecta para aquellos que comienzan a degustar cocteles hechos con ron y para bebedores de ron experimentados por igual”, dijo Carlos García, embajador de la marca para Puerto Rico.

Recomendados

BACARDÍ Tropical está disponible en empaques de 750 ml en establecimientos alrededor de la isla. BACARDÍ Tropical se une a la exitosa cartera de rones con sabor de BACARDÍ que incluye BACARDÍ Coco, BACARDÍ Lima, BACARDÍ Limón y BACARDÍ Dragonberry.

Sobre Bacardí - El ron más premiado en todo el mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 900 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Cataño, Puerto Rico, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862.

Tags

Lo Último

Te recomendamos