En la barra

Family Day en Il Nuovo Mercato

Family Day donde los chicos pintan, juegan y en especial disfrutaran del mejor ambiente en familia.

El espacio de Il Nuovo Mercato celebra varios eventos para disfrutar en familia y amigos. Este próximo domingo, 31 de julio, celebran el tradicional Family Day donde los chicos pintan, juegan y en especial disfrutaran del mejor ambiente familiar.

El miércoles, 10 de agosto, se llevará a cabo el Paint & Wine junto a Aquarte en el cual se presenta una alternativa para disfrutar, degustar un buen vino, saborear la gastronomía de Il Nuovo Mercato y participar del taller creativo pintando. En esta ocasión estaremos degustando los vinos de Ruggeri distribuido por B. Fernández & Hnos., Inc.

Para el amante del vino, junto a la Denominación de Origen Rías Baixas celebramos la Noche de Vinos y Gastronomía el miércoles, 24 de agosto. El evento reunirá a los comensales alrededor de varios vinos de la DO Rías Baixas y los sabores del equipo culinario del espacio gastronómico, en una velada exquisita que celebrará a la variedad blanca albariño, como hace casi 70 años lo hicieran en Cambados un agosto, que hoy es todo un mes de fiesta para los amantes del vino.

La noche de vinos y gastronomía se lleva a cabo una vez al mes en Il Nuovo Mercato localizado en el tercer piso de Mall of San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos