En la barra

La coctelería llega a otro nivel en el Patio de las Flores

Atrévase a deleitarse con un nuevo menú de cócteles inventivo donde la coctelería se presenta con un toque moderno e inesperado.

Patio de las Flores

Patio de las Flores brinda desde la entrada hasta la salida un puñado de emociones, sentimientos y sabores. Adentrarse en el espacio es una degustación sensorial que integra la música con la creación de coctelería conceptual.

‘Nuestro propósito es crear un espacio para fomentar la creatividad y cultura elevando la escena gastronómica de Puerto Rico. Mezclamos un estilo de coctelería interactivo que nos destaca en conjunto al servicio cálido autóctono del caribe. Buscamos trabajar con artistas, artesanos y agricultores locales e internacionales para lograr una experiencia que todes se pueden llevar sin importar de dónde vienes o a dónde van. Cultivando cultura, floreciendo juntes’ expresaron Cielomar Pérez y Raúl Morales, ambos pertenecen al equipo gerencial como supervisora de barra; y socio y gerente, respectivamente.

El menú de cócteles de Patio de las Flores Volumen 2 modifica ideas viejas con conceptos completamente novedosos. Creado por Raúl Morales, Glauco Rivera y su equipo de trabajo incluye colaboración de talentos locales e internacionales mostrando destrezas y habilidades desde cerámica en los vasos hasta la música, brindando así una experiencia completamente multisensorial.

Recomendados

Cócteles que se destacan son el Indómita que es un cóctel refrescante, frutoso y terrenal con Fever Tree ginger beer y el Ojalá Fizz que presenta un cóctel ahumado y complejo con la soda Fever Tree. Desde su lanzamiento, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería y la gastronomía. Se ha convertido en la base favorita por mixólogos en la creación de cócteles artesanales y creativos.

La presentación de la carta de cócteles es una experiencia desde su lectura hasta que llega a las manos del comensal. Conceptos que destacamos son el Holy Basil que ofrece un cóctel refrescante, ‘bright’ y botánico; y el Gitana Milk Punch que es más herbáceo y sedoso, ambos con la ginebra Tanqueray London Dry.

El espacio cuenta con un menú de cocina que fue confeccionado por Sharlayne Villegas y Héctor Colla que complementa perfectamente la oferta de coctelería.

Patio de las Flores está localizado en la Ave. Isla Verde 5916.

Tags

Lo Último

Te recomendamos