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Chivas Regal presenta nueva imagen y nueva era

Apunta a la conexión con nuevas generaciones de consumidores

Chivas Regal

La marca de whisky escocés Chivas Regal presentó su nueva imagen, atada a la visión de conectar con nuevas generaciones de consumidores. Más allá del atractivo rediseño de su botella, etiqueta y envase –que es el rediseño más significativo que ha tenido la marca en sus 112 años de historia– Chivas apunta a hablarle a una generación joven que además de revolucionar las formas de consumo, busca conectar con marcas que se alinean a sus intereses y valores.

La Nueva Era de Chivas Regal, como lleva por nombre la iniciativa que presentó recientemente la marca en la isla, consiste de una serie de esfuerzos dentro de la escena de la música urbana local, así como de la coctelería. Acuerdos colaborativos con artistas emergentes del género urbano como Jliany, eventos de networking con figuras reconocidas dentro de la industria musical y jóvenes que aspiran a desarrollar una carrera en los escenarios; programas en barras locales de alto tráfico alrededor de la isla, e incursión en la cultura de ropa “streetwear” en un futuro cercano son algunas de las iniciativas que la marca estará llevando a cabo como parte de este nuevo enfoque.

“Nos enorgullece haber transformado aspectos estéticos de nuestra botella para celebrar la historia y evolución de la marca, pero más aún, nos entusiasma poder conectar con una generación audaz y vibrante. La Nueva Era de Chivas Regal celebra la diversidad del entorno, comportamiento y necesidades de los consumidores, y en cómo interactúan con marcas que les representan y aportan experiencias únicas y valor”, expresó François Goachet, gerente de Desarrollo de Negocio de Pernod Ricard.

La presentación de “La Nueva Era de Chivas” se llevó a cabo en un evento propietario de la marca en el innovador espacio 7eight7 en San Juan, junto a un grupo de clientes e invitados que disfrutaron de la presentación de Villano Antillano y Chanell. Es el primer evento de marca que se lleva a cabo en dicho espacio.

Chivas Regal rediseña su botella

Uno de los principales cambios en el rediseño de Chivas Regal 12 fue la elongación de su icónica botella para hacerla más alta, pero manteniendo sus reconocidos hombros redondeados. Además, se aprecia una mayor iluminación en el corazón palpitante de Chivas, el “luckenboot”, un símbolo que encarna los valores de ambición, generosidad y éxito sin complejos que promueve la marca.

El nuevo diseño, además, está enfocado en la sostenibilidad como uno de los objetivos de la empresa, que persigue conseguir envases 100% reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica. La nueva botella es más ligera, lo que permite ahorrar más de 1,000 toneladas de vidrio al año, mientras que el envase exterior es fabricado con materiales totalmente reciclables.

La apariencia de la caja exterior del producto también se sumó a esta transformación, con un vibrante color vino que sustituye a los conocidos tonos plateados y dorados como esquema de color principal. El envase conserva detalles del diseño anterior y el acabado texturizado que tanto gusta a los aficionados de Chivas alrededor del mundo.

Chivas Regal 12 es distribuido en la isla por V. Suárez & Company, y está a la venta en la mayoría de los supermercados, barras y restaurantes. Para conocer más sobre Chivas, su nueva imagen y las iniciativas de “La Nueva Era de Chivas”, accede su cuenta en Instagram en @chivaspuertorico.

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