En la barra

¿Te gusta el vino? Ya tienes una opción light para cuidarte

Casillero del Diablo lanza el primer y único vino “light” en dos variedades: Rosé y Sauvignon Blanc.

Belight de Casiilero del Diablo

Hoy en día hay una cultura en la sociedad por mantenerse siempre en forma, así como de revisar el nivel de calorías y lípidos que aporta cada alimento y bebida para tener una dieta balanceada y saludable que ayudará al ejercicio físico.

Muchas veces se tienen que hacer sacrificios como dejar comidas y bebidas que son de nuestra preferencia por mantenerse sano. Los licores son uno de esos que se tienen que limitar debido a las cantidades de azúcar que contiene el alcohol, por ejemplo, los vinos contienen siete calorías por gramo, el espumoso siendo uno de los que más tiene con 190kcal por cada 100ml.

Te puede interesar: Fragancias sin género, aromas más allá de los estereotipos

Recomendados

Si has adoptado un estilo de vida fitness y no quieres dejar algunos deliciosos hábitos, como es el tomar vino, Belight es el nombre de la nueva y ligera propuesta Casillero del Diablo que lanza en México. Se trata de dos variedades únicas en el mercado: Sauvignon Blanc y Rosé, que tienen como características principales menos alcohol y menos calorías que un vino tradicional, lo cual los hace ideales para acompañar un estilo de vida fit.

Belight de Casiilero del Diablo

Ambas alternativas poseen 8,5 grados de alcohol y cuentan con tan sólo 69 calorías por copa (porción de 125 ml). Estas características no afectan los atributos clásicos de estas variedades, manteniendo los colores, aromas y sabores clásicos de cada una.

Rosé ligero

Belight Rosé muestra un color rosado pálido con suaves aromas a mora silvestre, fresa y toques florales. En boca es ligero y fresco desde un comienzo, acompañado por notas de mora y ciruela junto con una rica acidez.

Belight de Casiilero del Diablo

Sauvignon Blanc ligero

Los vinos blancos y espumosos son dos de las variantes que más calorías tienen por cada gramo, esto debido a sus altos índices de azúcar, estos tienen entre 80-90 calorías por copa.

Belight Sauvignon Blanc destaca por un color amarillo pálido, siendo muy fresco en nariz, con toques herbáceos y de durazno blanco. En boca mantiene su frescura, acompañado de agradables notas cítricas.

Belight de Casiilero del Diablo

Ambas propuestas son versátiles, ya que pueden acompañarse solas, con ensaladas, aperitivos y platos ligeros que pueden incluir pescados y mariscos frescos.

“Buscamos principalmente uvas de zonas más frescas, las que luego cosechamos más temprano de lo normal, lo que nos ayuda a conseguir un menor alcohol en estos vinos. El proceso de cosecha anticipada nos entrega también un grado de acidez mayor, haciendo de estos vinos más jugosos e intensos en boca”

—  Marcio Ramírez, enólogo de esta casa vinícola.

No limites tus gustos por mantener un estilo de vida saludables, recordemos que el consumo de una copa de vino al día ayuda puede contrarrestar la producción de grasa abdominal.

Seguir leyendo en Publimetro

Tags

Lo Último

Te recomendamos