En la barra

Apothic Wines estrena dos nuevos varietales en Puerto Rico: Merlot y Pinot Noir

El evento de lanzamiento se dio en Chico Cabaret, en el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde.

La línea de vinos Apothic Wines amplió su cartera de varietales en Puerto Rico con el lanzamiento de las etiquetas Merlot y Pinot Noir. Para marcar la llegada de los nuevos vinos, Apothic Wines y la distribuidora CC1 Companies celebraron el evento “And Things Just Got Interesting” el pasado 17 de noviembre en Chico Cabaret, en el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde. Más de 65 invitados especiales, incluyendo creadores de tendencias, personalidades influyentes, emprendedores, líderes de opinión y otros VIP, disfrutaron de una velada única que mimó los sentidos a través de experiencias sensoriales, degustación y variedad de tapas.

“Apothic Wines se mantiene innovando en el sector con vinos asequibles de alta calidad que desafían los convencionalismos. La expansión de nuestra cartera de varietales busca cumplir con el paladar exigente de los amantes del vino en Puerto Rico, un grupo que no es tímido al momento de disfrutar de nuevas experiencias sublimes. De eso se trata la gama de Apothic Wines, de expandir los horizontes del buen vivir”, dijo Richard Nieves, Gerente de Marca.

Con las etiquetas Merlot y Pinot Noir, la línea de Apothic Wines en Puerto Rico ahora cuenta con ocho varietales: Apothic Red, Apothic Cabernet, Apothic Crush, Apothic White, Apothic Dark, y Apothic Inferno. Apothic Merlot se posiciona como un vino tinto sedoso con notas de mora subrayadas por toques de roble tostado y chocolate raspado. Los sabores de cereza negra, bayas rojas y vainilla se funden a la perfección con unos taninos afelpados que se extienden hasta el largo final. Por su parte, Apothic Pinot Noir se distingue por su cuerpo ligero con notas de frambuesa triturada y cereza madura que se unen al aroma de vainilla. Tiene una sensación en boca redonda que conduce a un final detallado y persistente.

vino
Tags

Lo Último

Te recomendamos