En la barra

Experiencia multisensorial de degustación con The Glenlivet

La variedad se consigue en La Cava Serrallés

Foto suministrada

Pernod Ricard y su marca The Glenlivet, en su misión de continuar creando nuevas experiencias de consumo a los amantes del whisky iniciaron hoy, el The Glenlivet Whisky Sonic Experience, una experiencia multisensorial de degustación del Whisky The Glenlivet en todas sus versiones impulsada por el sonido y los sentidos. La presentación se llevó a cabo en Atelier 361, por la Cava Serrallés ante medios e influencers. La variedad del Whisky The Glenlivet lo pueden conseguir en toda su variedad en La Cava Serrallés y en los diferentes supermercados y licorerías del País.

La degustación The Glenlivet Whisky Sonic Experience fue diseñada para mostrar a las nuevas generaciones las diferentes formas de disfrutar el whisky, jugando con la gran cantidad de sabores y aromas ocultos dentro del The Glenlivet y como estos pueden ser desbloqueado y saboreados por todos.

Estamos muy emocionados de poder compartir la experiencia de degustación de The Glenlivet Sonic Whiskey Tasting Experience, que ofrece una nueva perspectiva sobre el whisky. Mientras despertamos nuestros sentidos, y tomamos un sorbo de nuestro Single Malt, experimentamos de primera mano cómo el sonido puede resaltar diferentes sabores en nuestro whisky. A través de esta experiencia descubrimos un nuevo nivel de interacción entre nuestros sentidos. Es definitivamente una experiencia fascinante e inmersiva, ya que The Glenlivet Sonic Whiskey Tasting Experience también muestra cómo la marca está innovando constantemente, no solo con su gama de whiskies, sino también en la forma en que la presentamos al consumidor”; destacó Vanessa García, Imported Spirit Brand Manager de Serrallés.

Recomendados

Como parte de la experiencia guiada por el Sr. Abner Barriento, Brand Ambassador de The Glenlivet en Puerto Rico, la cata incluyó varias expresiones del Whisky The Gelnlivet, entre las que se encontró The Glenlivet Founder Reserve, The Glenlivet Caribbean Reserve, The Glenlivet 12, The Glenlivet 15 y The Glenlivet 18. Cada invitado recibió un kit de degustación y detalles de cada maridaje, un tasting Wheel, audífonos, un libro de degustación creado por la marca, entre otros detalles que hizo una velada única.

A los interesados en participar del Sonic Experience les recomendamos estar pendientes a las redes de La Cava de Serrallés @lacavadeserrales o www.lacavadeserrales.com. Para información de las próximas alrededor de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos