En la barra

Johnnie Walker celebra lo mejor de la coctelería y gastronomía local

Los invitados disfrutaron múltiples experiencias

Los invitados disfrutaron múltiples experiencias

Johnnie Walker celebró lo mejor de la coctelería y gastronomía local en un evento cargado de experiencias y entretenimiento, con atmósfera de festival.

El Johnnie Walker Takeover at La Marqueta presentó una experiencia sensorial donde los invitados deleitaron su paladar con cocteles basados en aromas e ingredientes con toques dulces, ahumados, frutales o con especias picantes. Estas recetas fueron creadas por los mixólogos Jorge Buch, Roberto Berdecía, Nicole Fas y Jonatan Meléndez respectivamente, y cada una fue perfectamente pareada con creaciones del chef Efraín Cruz y Culinary U.

Los invitados disfrutaron además de una experiencia tipo “speakeasy” en la cual pudieron degustar cocteles exclusivos a cargo de Marcos Rivera y Juan Montes.

Una de las sorpresas de la noche fue el “Gold Moment”, donde el escenario se pintó de dorado para presentar un espectáculo de acrobacia con artistas colgando del techo de la instalación.

Los invitados disfrutaron múltiples experiencias

Al evento también se sumó la artista Bianca Montoya, de The Unusual Girls, quien estuvo interviniendo artísticamente botellas de Johnnie Walker Blue Label, las cuales fueron subastadas a beneficio del Puerto Rico Cocktail Week Tip Jar. Esta entidad tiene como fin apoyar a los miembros de la industria local de la hospitalidad que enfrentan retos luego de desastres naturales.

La variedad musical incluyó banda en vivo, DJ y un grupo de pleneros con los que se dio comienzo a la celebración navideña.

“Agradecemos por su apoyo a todos los invitados que se dieron cita a la serie de eventos presentados por Johnnie Walker este año. Sin duda, han sido grandes experiencias de celebración en las que se ha demostrado el talento que tenemos en nuestra industria y la energía de una marca líder en su categoría”, mencionó Brenda Pizarro, gerente de marcas senior de Méndez & Co.

Tags

Lo Último

Te recomendamos