En la barra

Atracciones y bares de playa de las Islas Vírgenes Británicas reciben reconocimiento en los 10 Best Awards 2023 de USA Today

El Parque Nacional The Baths, Soggy Dollar Bar, Hendo’s Hideout y la Destilería de Ron Callwood se encuentran entre los lugares premiados

Imagen

El 10 Best de USA Today anunció los ganadores de sus premios Caribbean Readers’ Choice Awards. Soggy Dollar Bar y Hendo’s Hideout fueron incluidos en la lista de mejores bares de playa, con el Soggy Dollar Bar tomando la posición número uno. El Parque Nacional The Baths fue nombrado una de las mejores atracciones en el Caribe y la Destilería de Ron Callwood fue nombrada una de las mejores destilerías de ron del Caribe para el 2023.

Todos los años para los Premios 10 Best, el panel de expertos de viaje de USA Today selecciona los mejores 20 nominados en concursos que cubren comida, alojamiento, destinos y otras categorías relacionadas a viajes. Los lectores, entonces, votan por los mejores 10 lugares en cada categoría.

Las Islas Vírgenes Británicas (conocidas como las BVI, por sus siglas en inglés), están orgullosas de ser incluidas en estas clasificaciones, con ganadores que se extienden a través del Territorio en Virgin Gorda, Jost Van Dyke y Tortola.

Soggy Dollar Bar, un continuo favorito entre los lectores, fue seleccionado como el mejor bar de playa del Caribe. Localizado en la espectacular playa de White Bay en la isla de Jost Van Dyke, al Soggy Dollar Bar se le conoce por sus vibras de fiesta de playa y su bebida distintiva, el painkiller.

Hendo’s Hideout, también localizada en White Bay, Jost Van Dyke, continuó siendo un lugar favorito de los fanáticos, colocándose en la cuarta posición en la categoría de mejor bar de playa en el Caribe. Completando los premios del 10Best de USA Today para las BVI están el Parque Nacional The Baths, colocándose en la octava posición en la categoría de mejores atracciones en el Caribe, y la Destilería de Ron Callwood, que también se colocó en la octava posición en la categoría de mejor destilería de ron del Caribe.

“Estamos halagados de recibir este reconocimiento tan codiciado de parte de USA Today y sus lectores”, dijo Clive McCoy, director de turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “Los bares de playa, atracciones y destilerías de ron en el Caribe están entre las mejores del mundo. Estamos bien orgullosos de estar clasificados entre los mejores 10 en estas categorías. ¡Felicidades a nuestros socios en la industria de turismo por estos premios!”

Tags

Lo Último

Te recomendamos