En la barra

Llegan las Coronas en latas de 12 onzas

Esta nueva presentación llega a Puerto Rico a formar parte de la familia de Corona como parte de la expansión de la marca.

Corona

Corona, una de las cervezas más conocidas y emblemáticas del mundo, trae al mercado su nuevo empaque conveniente y versátil, en presentación de latas delgadas de 12 oz (onzas). Esta nueva presentación llega a Puerto Rico a formar parte de la familia de Corona como parte de la expansión de la marca.

Este producto llega porque es muy conveniente para disfrutar en lugares como pasadías en playas municipales, actividades en piscinas, eventos en las marinas y en aquellos negocios de venta en lata. También los consumidores podrán disfrutar de su sabor en los festivales musicales y por supuesto en los eventos de “surfing”.

“Corona tiene una relación estrecha con sus fanáticos y nos habían comentado que cuándo tendríamos la cerveza en presentación en lata. Pues aquí está, además de seguir con la versión en botella. Este nuevo empaque de 6 latas de 12 onzas, ofrece su exquisito sabor y a un precio competitivo para continuar y expandir la gran experiencia Corona. Ya está disponible en supermercados, gasolineras y otros comercios alrededor de la isla, explicó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.

Recomendados

Corona en Puerto Rico comenzó en las bases militares en el año 1992 y en poco tiempo, ya el consumidor la podía encontrar en las góndolas de supermercados. No tardó mucho en ser una de las cervezas favoritas de los puertorriqueños. Su presencia limpia y fina impresionó a todos porque su brilloso y claro líquido se apreciaba a través del cristal.

Las campañas publicitarias no tardaron en desarrollar mensajes alineados al deporte de “surfing” como estilo de vida y la relación con el limón. Es así como Corona hace su conexión con el consumidor local. Campañas como “Verla es Quererla” que aún sigue siendo fuerte en la industria, “Transforma tus Momentos” y ahora “This is Living” brindan un mensaje conciso, transmitiendo la calidez y conexión humana.

Corona Puerto Rico en su afán por cuidar y proteger el medio ambiente continúa fuertemente en sus esfuerzos de limpieza, recogido de basura, reforestación y educación sobre el tema alineado junto a varias organizaciones y el fideicomiso Save the Beach Puerto Rico.

Esto demuestra que no es una marca callada. Sin embargo, actúa de manera natural y genuina que la hacen ser quién es. No se esfuerza por ser perfecta, no se conforma con lo que se espera y no imita a otras marcas.

Se exhorta a los consumidores a buscarla y subir una foto con su Corona en lata en la plataforma de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos