En la barra

Regresa el “Taste of Rum”

El evento celebra su duodécima edición y se muda al Centro de Convenciones de Puerto Rico

Taste of Rum

Este próximo sábado, 25 de marzo se celebrará la edición número 12 del evento nacional de rones, “Taste of Rum” por primera vez en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para esta edición, aparte del cambio de “venue”, el evento regresa a ser uno de alcance internacional tras diez años enfocándose como un espacio únicamente para la exposición y demostración de rones locales.

“Nos encargamos de que, por años, el “Taste of Rum” se considere como el evento más grande e importante del Caribe y aclamado a nivel internacional porque ofrece la oportunidad de conocer, en un mismo espacio, todos los rones que se producen en Puerto Rico. Ya demostrado el potencial que desarrollamos con esta plataforma a nivel local, el próximo paso era abrir las puertas e invitar a productores de rones internacionales y en eso trabajamos para esta edición”, expresó el productor del evento y embajador de rones, Federico Hernández.

Recomendados

Este año los asistentes disfrutarán y degustarán de rones provenientes de República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Guatemala, España, Martinica, Barbados, entre otros. Junto a los rones locales como Bacardí, Don Q, Club Caribe, Reserva Añeja de Trigo, Ron Coquí, Pitorro, Ron Pepón, Tres Clavos, Ron Boricua, Crab Island Rums, Ron Rincón y otros.

En esta ocasión, se habilitaron diferentes salas en el Centro de Convenciones para la presentación de varias actividades relacionadas a la industria del ron.

A partir de las 2:00 de la tarde, en el área 1, del Salón C, la “Plaza del Mercado Creativo” se convertirá en un amplio espacio para un grupo de artistas locales quienes exhibirán y tendrán disponible para la venta diferentes piezas puertorriqueñas y de colección. Y, en el salón 103, se llevará a cabo el “Rum Congress” con interesantes seminarios educativos sobre la historia del ron y dirigidos por expertos de la industria.

Mientras, la gran experiencia del “Taste of Rum” se celebrará en el Salón C, en el área 2, con la degustación ilimitada de rones locales e internacionales (mientras duren) y música en vivo a cargo de la banda de rock “Tributo a Bon Jovi” y la orquesta “En 3 y 2″ con una amplia selección de éxitos salseros.

Los boletos están disponibles a través de Ticketera e incluye entradas dirigidas a los “Rum Aficionados”, con acceso exclusivo desde las 5:00 de la tarde, descuento en los precios de comida, muestras de ron ilimitado (mientras duren), acceso a seminarios, y otros. El acceso de las personas de entrada general será a partir de las 7:00 de la noche hasta que culmine el evento a las 11:00 de la noche.

Para más información, visite la página y redes sociales de Taste of Rum o Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos