La atmósfera de Casa Istella Eatery Bar en Cupey sirvió como escenario para rendir tributo a la mujer con expresiones del famoso whisky bourbon puro de Kentucky, Woodford Reserve.
PUBLICIDAD
El evento presentado por Ballester Hermanos Inc., convocó a un nutrido grupo de “mujeres rebeldes, valientes y de espíritu libre”, que se atreven a romper estereotipos y adentrarse a disfrutar de la versatilidad de la marca a través una serie de experiencias (Tribute Woodford Reserve Woman #WRWoman), que incluyó una cata liderada por el embajador de la marca en la isla, Ariel Rosario.

Woodford Reserve es un bourbon de color cobrizo que en paladar es meloso, cremoso y equilibrado. Mientras que en nariz predominan intensos aromas a vainilla, flores y se distinguen notas de café, cacao e incluso pimienta.
“Woodford Reserve es exquisito, tanto para ser disfrutado solo (en las rocas), o para combinar, gracias a su versatilidad puede ser utilizado en una gran variedad de cócteles”, destacó Nadya Oyola, la gerente de marca de Ballester Hermanos.
A continuación 3 cócteles que puedes crear en casa con el bourbon Woodford Reserve:
Kentucky Punch
Woodford Rye, apricot Brandy, Lima, Manzana, Hibiscus, Ginger Beer y Amargos aromáticos.
PUBLICIDAD
Mezclar y sirva.
Boulevaldier Tropical
Woodford Double Oak, Licor amargo de naranja, ‘Sweet Vermouth”, aire de Guayaba.
Mezclar y sirva.
New York Sour
Woodford Reserve, Lima, Simple Syrup, amargos Aromáticos, Clara de huevo (opcional), y top con Vino tinto.
Mezclar y sirva.
Woodford Reserve se destila en alambiques de tipo Pot Still hechos en Escocia. El proceso de elaboración de este whiskey es realizado en una de las destilerías más antiguas de Kentucky. Su producción es realizada de manera artesanal utiliza cinco fuentes de sabor: receta de grano, con una alta concentración de centeno; agua filtrada, libre de hierro y rica en minerales; uno de los procesos de fermentación más largos en la industria; destilación en ollas y alambiques de columna; envejecido en barricas de roble blanco entre cuatro a ocho años.