En la barra

Chef Campis lanza su propia cerveza con semillas de cáñamo

La cerveza Chef Campis Happy Hemp producida totalmente en Puerto Rico se caracteriza por ser superliviana y refrescante.

Chef Campis

El celebrity chef Miguel Campis en colaboración con la cervecera Fok en Caguas lanza su propia cerveza premium ale bajo la etiqueta: Chef Campis Happy Hemp.

La cerveza Chef Campis Happy Hemp producida totalmente en Puerto Rico se caracteriza por ser superliviana y refrescante, con un contenido de alcohol por volumen entre 5.3 y 5.7 %. Entre sus ingredientes locales, se destacan las semillas de hemp (cáñamo), cuyo aceite tiene un ligero sabor a nuez, y el jengibre, de sabor fuerte, aunque sutil, aporta un toque de frescura, ligeramente picante, suavemente dulce y con un sabor refrescante. Por último, el lemon grass (limoncillo) es una especie herbácea rústica y perenne, muy aromática, que ofrece un sugerente aroma a limón con un ligero sabor agridulce.

“Conocí las cervezas artesanales por primera vez en un viaje de ciclismo en California. Vi cómo la utilizaban como estímulo para continuar la carrera. Cuando se lanzó Happy Hemp se convirtió en una de las favoritas. Su relanzamiento para mí representa la cultura de Puerto Rico por todos los elementos que están incluidos en su etiqueta, particularmente el detalle taíno el cual asocio con Caguas, nombre que se deriva del cacique Caguax, lugar donde nació la cerveza”, expresó Campis sobre el producto original creado hace cuatro años.

Recomendados

Chef Campis

De acuerdo con el chef la etiqueta hace alusión a “la playa, los outdoors, las montañas, algo que puedes disfrutar entre amigos. Pero también presenta elementos que identifican a mis tres hijos. El sol taíno está presente (mi hija Sol), las olas del mar (Coral del Mar) y las bicicletas, algo que representa a (Iker, campeón de ciclismo a la corta edad de 5 años). En la etiqueta también se pueden apreciar las flores del jengibre”.

La premium ale Happy Hemp es ideal para tomar en la playa y parea perfectamente con un rico BBQ, pescados, carnes y pizza, entre otros.

La cervecera Fok formalizará esta alianza en un evento que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, en la cervecera Fok, en Caguas. El evento será de 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y podrás disfrutar de una banda de reggae, exhibición de bicicletas old school y una corrida amistosa de bicicletas en los alrededores.

Para más información acerca del evento puede comunicarse al (939) 437-0365.

Tags

Lo Último

Te recomendamos