En la barra

Cócteles para sumergirte en la tendencia Barbiecore

Cócteles ideales para disfrutar antes o después de ver la nueva producción

Cócteles para sumergirte en la tendencia Barbiecore

La película de Barbie es sin duda uno de los estrenos más esperados del verano, ya que es la primera vez que la impactante muñeca cobra vida en la gran pantalla. En el marco del estreno de la película, te compartimos una lista de cócteles ideales para disfrutar antes o después de ver la nueva producción estelar de Hollywood para sumergirte en la tendencia Barbiecore.

Restaurante: : Mayami

Nombre del cóctel: The Queen

Detalles: Un clásico margarita con un toque especial, este cóctel rosa claro lleva el tequila que elijas, jugo de lima, puré de lichi, agave, Triple Sec y un borde salado de berries.

Cócteles para sumergirte en la tendencia Barbiecore

Restaurante: Papi Steak

Nombre del cóctel: Koko Chanel

Detalles: El cóctel rosa por excelencia, el Koko Chanel, se prepara con ginebra Tanqueray, lillet blanc, cordial de fresa, coco y botones de rosa, un chorrito de jugo de limón y prosecco.

Restaurante: Beauty & The Butcher

Nombre del cóctel:The Belle Rose

Detalles: Prueba el Belle Rose. Elaborada con ginebra, italixue, reducción de malbec-hibisco, aroma de agua de rosas y limón, esta bebida cuenta con el sello de aprobación de Barbie.

Restaurante: The Hampton Social (Delray)

Nombre del cóctel: I Gliterally Can’t

Detalles:I Gliterally Can’t tiene barbiecore escrito por todas partes. Al ser rosa y brillante, con ginebra de fresa, rosado espumoso, fruta de la pasión passoã, limón y bolas de brillantina, no hay mejor bebida para vibrar con Barbie.

Restaurante: Strawberry Moon at The Goodtime Hotel

Nombre del cóctel: Sumac Daddy

Detalles:Elaborado con vodka Elyx con infusión de Sumac, granada, Velvet Falernum y limón, el Sumac Daddy se sirve sobre hielo picado y se corona con un cubito de azúcar rosa claro y flores comestibles frescas. Disfruta de esta bebida rosa en la piscina de Strawberry Moon.

Cócteles para sumergirte en la tendencia Barbiecore

Restaurante: Ball and Chain

Nombre del cóctel: La Rumbera

Detalles: La Rumbera es un cóctel a base de vodka combinado con sirope de hibisco, licor de plátano, aquataba y piña, adornado con una flor rosa y una lima carbonizada. Esta bebida de color rosa claro perfectamente instagramable deja las papilas gustativas con la mezcla perfecta de dulce y afrutado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos