En la barra

Sonya Cortés lanza bebida exótica “Ronya”

Se trata de una bebida suave y refrescante, preparada con arándanos, vino tinto y un toque exquisito de ron puertorriqueño.

Sonya presenta su ron, Ronya

La polifacética Sonya Cortés llega con una nueva y atrevida propuesta con la que refuerza su carrera como empresarial: el lanzamiento del cóctel listo para tomar Ronya.

Esta nueva bebida, que promete convertirse en la favorita de quienes disfrutan tanto de los cócteles suaves como de los más fuertes, se asemeja a un vino tinto frutoso, con un 9.2 de porcentaje de alcohol, y es perfecto para acompañar todo tipo de alimentos o ingerirlo en toda ocasión.

Se trata de una bebida suave y refrescante, preparada con arándanos, vino tinto y un toque exquisito de ron puertorriqueño.

“Siempre supe que quería expandir a otras vertientes empresariales. Ya lancé mi línea de fragancias y de jeans, y adentrarme en el mundo de los licores ha sido fascinante”, dijo Cortés sobre su nuevo proyecto.

“Y como todo lo que hago, Ronya llega con ese toque único que la Mami Sonya siempre le pone a todo lo que trabaja”, aseguró.

La elaboración, diseño y distribución de este nuevo cóctel estuvo a cargo de R’ Brothers, LLC, empresa de manufactura que cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de marcas de bebidas alcohólicas.

“Optamos por presentarle a Sonya el sabor del arándano (cranberry) porque era el que iba más con ella; el vino tinto frutoso. Es de nuestros mejores sabores. Esta receta ganó medalla de oro en Alemania y bronce en California, bajo Sangría Los Hermanos”, detalla Emanuel Reyes, fundador de R’ Brothers, LLC, quien también desarrolla la famosa sangría.

La etiqueta de Ronya está identificada con la imagen de la mariposa, un simbolismo de transformación y libertad, con el que se identifica la artista, así como el color violeta, en representación del equilibrio, la armonía, la estabilidad y la buena relación con las personas con las que se debe compartir cada copa.

Ronya estará disponible en los supermercados Pueblo, Amigo, Supermax y Mr. Special, así como en varios Econo y Selectos alrededor de la Isla.

Para conocer más detalles sobre esta bebida también pueden acceder a la cuenta de Instagram @ronyadrink Sobre R’ Brothers, LLC R’ Brothers, LLC, como empresa de manufactura, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de marcas de bebidas alcohólicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos