En la barra

Sabrina Wine & Spirits presenta dos nuevas etiquetas de Portlandia Wines

La bodega Portlandia encarna el espíritu libre de la región del Valle de Columbia y su belleza salvaje.

El 2021 Oregon Pinot Noir y el 2020 Big Believer Cabernet Columbia Valley Cab de Portlandia Wines ya están disponibles en Sabrina Wine & Spirits.

Sabrina Wine & Spirits, empresa puertorriqueña de importación, manufactura y distribución de vinos, licores y alimentos gourmet, añade a su porfolio dos nuevas etiquetas provenientes de la bodega Portlandia Wines en el Valle de Columbia; el 2021 Oregon Pinot Noir y el 2020 Big Believer Cabernet Columbia Valley Cab.

La bodega Portlandia encarna el espíritu libre de la región del Valle de Columbia y su belleza salvaje. El AVA (American Viticultural Area) del Valle de Columbia es un área vitivinícola estadounidense que se encuentra en la meseta del río Columbia, a lo largo de gran parte del centro y sur del estado de Washington, con una pequeña sección que cruza hacia el estado vecino de Oregón.

Los diversos microclimas, tipos de suelo y condiciones del Valle de Columbia, en el noroeste del Pacífico, lo convierten en un lugar privilegiado para cultivar una variedad de vinos, desde Pinot Noir hasta Cabernet Sauvignon y Syrah. Los vinos de Oregón y Washington son tan únicos y variados como la propia región.

Recomendados

El 2021 Oregon Pinot Noir es un 100% Pinot Noir, con un 13.5% de alcohol por volumen, que obtuvo 90 puntos y el Editors’ Choice en la revista Wine Enthusiast en 2018; y en 2019 alcanzó 91 puntos y el Editors’ Choice en la misma publicación, mientras que James Suckling le otorgó 91 puntos. En nariz se abren aromas brillantes de fresa madura y frambuesa junto con un toque de cedro. Siguen sabores vibrantes de cereza roja y arándano, acompañados de toques de té negro y tomillo, con una pizca de pimienta rosa. Los taninos de grano fino y la acidez fresca proporcionan estructura y equilibrio a través de un final persistente.

Para lograr el 2021 Oregon Pinot Noir se seleccionan a mano lotes de varias áreas en las regiones vitivinícolas más frías de Oregón, incluido un 5% del histórico viñedo Hy land en McMinnville y un 3% de Dundee Hills. Después del triturado, se fermenta en frío en tinas abiertas usando ponchados manuales y luego se añeja durante 10 meses en barricas de roble francés 20% nuevas.

De otra parte, el 2020 Big Believer Cabernet Columbia Valley Cab es una exquisita mezcla de varietales con 91% de Cabernet Sauvignon, 8% de Merlot y 1% de Syrah; que contiene un 14.5% de alcohol por volumen. Durante su proceso de elaboración, Big Believer, tiene un añejamiento de 15 meses en barricas de roble francés, en una combinación de 20% nuevas y 80% usadas.

Este audaz vino comienza con aromas de mora, vainilla y café, seguidos de sabores en capas de cereza negra, ciruela oscura y especias dulces. Estructurado por taninos finos y firmes, una acidez bien integrada, y un final equilibrado. Big Believer resulta un pareo ideal para platos de carne de res a la parrilla o setas portobello.

El 2021 Oregon Pinot Noir y el 2020 Big Believer Cabernet Columbia Valley Cab de Portlandia Wines ya están disponibles en Sabrina Wine & Spirits y puede adquirirse desde su tienda virtual en la dirección http://www.sabrinawineandspirits.com/ www.sabrinawineandspirits.com, o visitando su tienda ubicada en el #30 de la carretera 992, suite 2, Luquillo, Puerto Rico. Para más información puede llamar al 787-

Tags

Lo Último

Te recomendamos