En la barra

Dylan’s Biergarten en Hatillo celebrará su Oktoberfest

La entrada al evento para toda la familia es gratis

Foto: agencia

La tradicional celebración alemana, el Oktoberfest, se festejará en Dylan’s Biergarten en el pueblo de Hatillo. Esta gran fiesta cervecera se llevará a cabo el sábado 14 y el sábado 21 de octubre, reuniendo buena música, excelente gastronomía y una gran variedad de cervezas.

Dylan’s Biergarten cuenta con más de 200 cervezas artesanales y se transformará para dar paso a una de las celebraciones más esperadas y frecuentadas en el mundo que gira en torno a la fusión de la gastronomía y las cervezas.

Ambos sábados se presentarán diferentes artistas y el comediante el comediante Kriss Du Cecile será el animador del evento. El sábado, 14 de octubre la jornada musical estará a cargo de Circo, El Hijo de Borikén y La Juntilla. Mientras que el sábado, 21 de octubre participarán la banda de reggae roots Gomba Jahbari, Los Chinchillos del Caribe, Beans Polka y La Migra.

“Estamos listos para recibir a todos y celebrar este gran evento, diseñamos el entretenimiento para que lo pueda disfrutar toda la familia. Todos los artistas son locales para de igual manera contribuir al desarrollo del talento puertorriqueño”, aseguró Wilfredo Pérez Pérez, propietario de Dylan’s Biergarten.

El Oktoberfest no solo es una celebración de la cerveza, sino también un homenaje a la cultura bávara. Cada año, millones de personas se reúnen en Munich y en otros lugares del mundo para disfrutar de la cerveza, la comida y la camaradería trascendiendo fronteras y perdurado a lo largo del tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos