En la barra

Ribera del Duero y Rueda celebran la Navidad al estilo boricua

Los invitados disfrutaron de una amplia variedad de vinos

Fiesta Navideña Ribera del Duero y Rueda

Las Denominaciones de Origen de Ribera del Duero y Rueda, celebraron la Navidad al estilo boricua junto a un selecto grupo de clientes, importadores de vinos, personalidades, blogueros y medios.

En la velada realizada en el Museo de Arte, en Santurce, los invitados disfrutaron de una amplia variedad de vinos de ambas regiones. Asimismo del tradicional lechón a la varita, entre otros platos típicos de la época navideña.

Durante la actividad, Mónica Cabrera, presidenta de Stratos y quien dirige los esfuerzos de la campaña local, agradeció a los presentes por el gran respaldo que han tenido durante este año y compartió detalles de los próximos planes de crecimiento para el mercado de Puerto Rico. Asimismo, la Sumiller Amber Rivera, estuvo a cargo del brindis a la misma vez que explicó sobre el proceso de elaboración de los vinos que estaban degustando esa noche.

Recomendados

“Gracias a los consumidores, este año ha sido uno de gran crecimiento para Ribera del Duero y Rueda en la Isla, estamos muy contentos por la oportunidad de compartir la calidad de sus vinos con todos los puertorriqueños. Continuaremos trabajando fuertemente para seguir conectando con los amantes del vino y mantener nuestro mensaje de que pueden contar con nuestras marcas para sus celebraciones más importantes”, indicó Cabrera.

La Denominación de Origen Ribera del Duero es ampliamente conocida en el mercado de Puerto Rico desde la década de los 80′s y reconocida en el resto del mundo, por su variedad principal de uva Tempranillo. La uva Tempranillo, también conocida en la región como Tinta del País o Tinto Fino, otorga el color, aroma y cuerpo característico a los vinos tintos de la Ribera del Duero.

Los vinos blancos de la Denominación de Origen Rueda, localizada en la comunidad de Castilla y León al noroeste de Madrid, se caracterizan por ser de alta calidad con amplio reconocimiento internacional, debido a sus condiciones naturales; su altura de sobre 800 metros sobre el nivel del mar, suelos cascajosos y tierras ricas en minerales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos