En la barra

Craft Beer Puerto Rico presentó nueva cerveza artesanal Hoppy Kölsch

La cerveza es una colaboración entre Old Harbor y Collective Arts

Para el arte de esta lata se hizo una convocatoria a artistas locales para crear el diseño de la misma.

Craft Beer le dio la bienvenida a una nueva cerveza creada entre la colaboración de Old Harbor y Collective Arts: Hoppy Kölsch. La misma es una cerveza artesanal que combina un amargor moderado combinado con un perfil refrescante, haciendo que sea fácil de disfrutar.

“Esta es una cerveza con un 4.8% de alcohol por volumen y ofrece un equilibrio perfecto entre el carácter lupulado y la suavidad propia de las Kölsch, creando una experiencia agradable al paladar para todos aquellos fanáticos de las cervezas”, destacó José Maldonado, senior brand manager Craft Beer Ballester Hermanos.

Para la creación de este producto Ryan Morrow maestro cervecero de Collective Arts visitó la Isla para trabajar la producción de Hoppy Kölsch junto a Sebastián Colón y José Carlos González-Cobos, maestros cerveceros de Old Harbor. La cerveza artesanal, creada en la fábrica de Old Harbor en Carolina, llevó a cabo un proceso de elaboración de cuatro semanas, cumpliendo con los estándares de calidad para brindar un producto de excelencia.

Para el arte de esta lata se hizo una convocatoria a artistas locales para crear el diseño de la misma, donde el seleccionado fue Eliezer Fontánez quien creó un diseño de vejigante resaltando nuestra cultura. “Somos una isla en el Caribe, llena de una cultura que ha conquistado el planeta. El arte es el corazón de nuestra identidad única”, comentó Eliezer Fontánez sobre la inspiración para su diseño.

Hoppy Kölsch tuvo su lanzamiento el pasado fin de semana durante las fiestas de la calle San Sebastián en Taberna Lúpulo, donde Eliezer pintó un mural alusivo a la nueva cerveza.

Hoppy Kölsch es distribuida por Ballester Hermanos y está disponible en lata de 16 onzas y en barril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos