En la barra

Camila Cabello crea cóctel para Bacardí

Aquí la receta del I LUV IT Punch

Suministrada
Suministrada Camila Cabello nueva imagen a nivel global de Bacardí.

BACARDÍ anunció que la estrella del pop, Camila Cabello, será el nuevo rostro de la marca a nivel global, con una campaña inspirada en “Sigue Tu Ritmo” uno de los mensajes principales de la marca. En su primera colaboración con bebidas espirituosas, Camila protagoniza un spot fenomenal ambientado con su nueva canción “I LUV IT”, primer sencillo de su cuarto álbum “C,XOXO” que llegará este verano.

PUBLICIDAD

“Estoy muy emocionada de colaborar con BACARDÍ. Siempre he pensado en BACARDÍ como la marca de ron por excelencia”, dijo Camila Cabello. “Para mí, BACARDÍ es sinónimo de espíritu caribeño y, por supuesto, de buenos cócteles y una gran fiesta. La campaña en la que hemos trabajado no se parece a ningún proyecto que haya hecho antes. No puedo esperar a que los fans lo vean “.

La campaña es una celebración del espíritu y estilo vibrante de la nueva música de Camila, así como de la pasión de BACARDÍ de siempre unir a la comunidad a través del movimiento y la autoexpresión.

La campaña celebra el nuevo y fresco sonido y estilo de Camila, diferente a lo que sus fans han visto antes. La marca de ron más famosa del mundo continuará apoyando a la estrella en el lanzamiento de su nuevo álbum con diversos eventos y actuaciones en todo el mundo, todos con I LUV IT Punch. El coctel fue creado por la misma Camila Cabello, una bebida inspirada en un clásico ponche de ron, con un giro a un delicioso coctel preparado con ron BACARDÍ y algunos de sus ingredientes favoritos, incluyendo maracuyá, limón, agua de coco y St. Germain.

I LUV IT Punch

· 60 ml ron BACARDÍ Carta Blanca

· 15 ml de St Germain.

PUBLICIDAD

· 15 ml del jugo de parcha

· 15 ml de jugo de limón

· 30 ml de agua de coco

En un vaso alto con hielos poner todos los ingredientes y revolver para tener una mezcla perfecta. Decora con una rodaja de limón.

“El equipo BACARDÍ está encantado en asociarse con una de las mayores estrellas de la música en la actualidad para nuestra nueva campaña”, dijo Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente Global Senior de Ron Bacardi. “Nuestra herencia caribeña y nuestro amor por la música son las fuerzas que nos unen detrás de esta multifacética colaboración global. La energía electrizante de Camila Cabello encaja perfectamente con el ADN de nuestra marca, que siempre ha defendido la individualidad y hacer lo que nos mueve. Esta campaña es solo el principio – no podemos esperar a que el mundo vea cómo Camila personifica el espíritu de BACARDĺ.”

La campaña se compartirá en todo el mundo y se difundirá a través de diversos canales de comunicación, tanto en redes sociales como en exteriores. C, XOXO se estrenará en las principales plataformas de streaming este verano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último