En la barra

Woodford Reserve celebra a la mujer

La marca de whisky resaltó la labor de la mujer con una cena y cócteles inspirados en ellas.

Suministrada
Suministrada

Woodford Reserve honró a un grupo de mujeres que se han destacado en su faceta profesional con una cena íntima en el restaurante Bóveda en Hato Rey.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión Shanira Blanco, la cantante y actriz Ana Isabelle, la joven empresaria Mia Morges, y un grupo de mujeres creadoras de contenido que destacan la coctelería como Vanesthy Meléndez, Elizabeth García, Raiza Rivera y Diana Otero, formaron parte del selecto grupo que disfrutó de una noche memorable en la que Elizabeth McCall, maestra destiladora de Woodford Reserve, envió un mensaje a las presentes, conocieron de la marca y degustaron los cócteles elaborados por Ariel Rosario, Brand Ambassador de licores de Ballester Hermanos.

“Para nosotros es un honor compartir con este grupo de mujeres que representan el poder, el liderazgo, la perseverancia y el profesionalismo. Cada día son más las mujeres que luchan por cumplir sus sueños y no descansan hasta lograrlo. Las que van a ellas, y nosotros como marca vamos a ellas también, las apoyamos y reconocemos el gran trabajo que hacen y el compromiso más que nada con ellas mismas”, destacó Nadya Oyola, gerente de marca de Ballester Hermanos.

Suministrada
Suministrada

Durante la velada, las invitadas pudieron intercambiar sus experiencias de vida, anécdotas de sus carreras profesionales y mensajes de aliento entre ellas como parte de una iniciativa de la marca para contribuir al apoyo y a la unión entre mujeres. Luego dieron paso a una cena de tres cursos confeccionada por la chef Carol Reyes.

“Me siento honrada de que Bóveda haya sido escogido para celebrar a la mujer con una hermosa actividad; y orgullosa de, como mujer dentro de la industria culinaria, poder darles una experiencia gastronómica única durante esta gran celebración.”

Al finalizar, las invitadas recibieron una botella de Woodford Reserve conmemorativa del evento con la frase: “Por nosotras”.

La marca también destacó la labor de las periodistas Leyra González, Lynet Santiago y Paula Álvarez.

Woodford Reserve distribuido por Ballester Hermanos brinda una experiencia de degustación verdaderamente especial y transporta a un mundo de elegancia y sofisticación, donde cada sorbo es un deleite para los sentidos.

Tags

Lo Último