En la barra

Degustación con los 100 mejores vinos de Méndez & Co. por una causa

En el evento benéfico los entusiastas del vino tendrán la oportunidad de seleccionar y degustar los 100 mejores vinos del año.

La Bodega de Méndez celebra la 14ta edición de su evento benéfico, el Top 100 Wines Black and Blue Edición a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA).

PUBLICIDAD

En su decimocuarta edición, los entusiastas del vino disfrutarán del Top 100 Wines Black and Blue Edition de La Bodega de Méndez a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA), evento único en Puerto Rico que reúne un centenar de vinos de prestigiosas bodegas de alrededor del mundo. El evento se celebrará en la Plazoleta del Popular Center, el sábado 20 de abril a partir de las 7:00 p.m. Al igual que en galas anteriores, el código de vestimenta distinto y creativo será casual elegante de mahón azul y camisa negra.

“Ya son catorce ediciones de una velada enológica donde los invitados tendrán la gran experiencia de degustar diferentes marcas de vino pertenecientes a prestigiosas bodegas del portafolio exclusivo de La Bodega de Méndez. Podrán seleccionar desde burbujeantes vinos espumosos, blancos a tintos robustos. A su vez estarán contribuyendo con la Asociación de la Distrofia Muscular en su misión de brindar las herramientas médicas y el apoyo necesario para que, tanto pacientes como sus familiares, tengan una mejor calidad de vida, integrados a su comunidad” destacó Juan Irizarry, gerente general de La Bodegas de Méndez.

En el evento benéfico los entusiastas del vino tendrán la oportunidad de seleccionar y degustar los 100 mejores vinos del año entre champagne, espumosos, blancos, rosados, tintos, todos galardonados con 90 puntos o más en competencias y revistas de vinos especializadas del mundo. Entre estos se destaca El Gran Enemigo Gualtallary 2019 de Mendoza, Argentina, un vino de puntaje perfecto (100 puntos) otorgado por dos de los críticos de vino más importantes y relevantes en la industria, el primero, 100 puntos de James Suckling, y el segundo, 100 puntos de Robert Parker. Para el paladar de los amantes del whiskey,se podrá catar el prestigioso Blue Label de Johnnie Walker.

Dentro del portafolio de vinos seleccionados, se cubrirán las zonas vinícolas más famosas y reconocidas en el mundo como España, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Italia, USA, Alemania y Canadá.

Por su parte, Gilberto Quiñones, director ejecutivo de la MDA, expresó “nos sentimos entusiasmados de nuevamente organizar y presentar junto al equipo de La Bodega de Méndez un evento único en su clase y por una causa solidaria. Es un evento divertido, de buen gusto y memorable con el fin de recaudar fondos que nos ayuden a transformar la vida de las personas con distrofia muscular, ALS y enfermedades neuromusculares relacionadas”. “El 100 por ciento de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico para ofrecer servicios a nuestros pacientes y sus familias. Con estos fondos también financiamos investigaciones innovadoras para el desarrollo de nuevos tratamientos con los que aspiramos a lograr la cura de muchas de estas enfermedades” añadió.

La parte musical de esta velada enológica contará con la participación de la primera DJ mujer con distrofia muscular, DJ Brave, entre otras presentaciones artísticas que incluirá un bailable en homenaje a la cantautora puertorriqueña de merengue, Olga Tañon. La ambientación del evento estará a cargo de AKUA & The Lounge. No faltará una amplia oferta gastronómica que incluirá a Chef Aisha Gorbea, Il Nuovo Mercato y Lechonera Los Amigos.

Para más detalles y compra de boletos https://bidpal.net/top100bb . Los boletos son libres de IVU y deducibles de impuesto. La adquisición del boleto incluye un año de membresía del Club Bodega Platinum de La Bodega de Méndez.

Tags

Lo Último