Entretenimiento

Tarde de música en Lote 23

La cantautora puertorriqueña Ede Camila presentará su primer EP titulado Camillus

Lusitano1

Su comienzo fue impactante, un pueblo fue cautivado desde ese primer día en 2018, cuando su talento musical fue descubierto mientras era porteadora de periódicos, su nombre Ede Camila. 

Continuando con ese sueño hecho realidad, Ede Camila se prepara para presentar su primer EP, en vivo, el próximo martes 21 de septiembre a las 6 de la tarde en Lote 23 en Santurce.

En esta presentación los asistentes disfrutarán de sus temas y de su más reciente sencillo “Puro y Original”,  dedicado a todas las personas que defienden el amor y lo viven sin miedo.  Este refrescante tema con un toque de pop urbano,  estuvo bajo la producción musical de Angel Luis Segarra.  El video del mismo fue realizado por Francisco M. Mejías Rosario – F07 Media.

Ede Camila nacida en Corozal, comenzó a escribir sus canciones desde la adolescencia, toca guitarra, piano y cuatro puertorriqueño, el cual aprendió cuando era niña.

Con esa voz y estilo que la distingue es garantizado que el público asistente el martes 21 de septiembre a Lote 23 quedarán cautivados con su música.

Receta tropical: Salsa de coco

Receta tropical: Salsa de coco

Ideal para acompañar con pescado fresco