Entretenimiento

Manny Manuel: "Hay que ser bien anormal para ponerse hacer Coquito"

El artista reconoció que no fue una buena idea ponerse a vender la bebida típica navideña en diciembre del 2020, en medio de su proceso de rehabilitación.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel reconoció que fue algo “bien anormal” ponerse a vender Coquito en diciembre del año pasado, en medio de un proceso de rehabilitación contra su adicción al alcohol.

“Hay que ser bien anormal para ponerse hacer Coquito en medio de un proceso de alcoholismo [Diciembre del 2020]. Fue sumamente curioso y estúpido. La receta era de la mamá de un amigo mío”, compartió el orocoveño en entrevista con Metro.PR.

Por otro lado, aseguró que cocina rico y le encanta la cocina.

Recomendados

“Soy mucho de cocinar al horno, todo tipo de recetas al horno. No como frito por lo que si toca hacer unos pastelillos o empanadillas, utilizo la freidora de aire”, mencionó.

Y aunque le gusta la longaniza, a Manny no le gusta hacer arroz con longaniza porque a su juicio, esta pierde su sabor al mezclarse con el arroz.

Sus restaurantes favoritos en Orocovis son: La Sombra, famoso por las recetas de longaniza de Doña María, y el restaurante Roka Dura.

En el área metropolitana prefiere el restaurante oriental New Taste, y Juan Pan Pizza, donde come churrasco con cuerito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos