Entretenimiento

Así podrás comer en los restaurantes del Distrito T-Mobile en despedida de año

Cada restaurante tendrá dos turnos para recibir a sus comensales, quienes tendrán que realizar reservaciones con anticipación.

El conteo regresivo hacia el nuevo año ha comenzado y con él la selección del lugar donde recibiremos el anhelado 2022. A fin de brindar una variada selección de opciones, los restaurantes de DISTRITO T-Mobile han curado una serie de experiencias gastronómicas para la despedida de año que permitirán a los comensales celebrar con estilo a la vez que disfrutan de la gran celebración del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022 desde Puerto Rico.

Este año Puerto Rico se convierte en el primer destino con una cuenta regresiva en español del conocido Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest, que contará con Daddy Yankee como acto principal y la animación de Roselyn Sánchez en Popular Plaza de DISTRITO T-Mobile. Otras atracciones del evento incluyen a El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Límite 21, Victoria Sanabria, Pirulo y La Tribu, Plenéalo, La Tribu de Abrahante, Eladio Carrión, DJ King Arthur y Joseph Fonseca, entre otros. Las festividades, que serán gratuitas para todo el público, se llevarán a cabo en dos tarimas ubicadas en los terrenos del Centro de Convenciones de Puerto Rico y en Popular Plaza en el DISTRITO T- Mobile, el más nuevo complejo de entretenimiento en Puerto Rico.

Para esa noche de fiesta, los restaurantes Arena Medalla, Barullo Taberna Española, La Central by Mario Pagán, Lupe Reyes, Sazón Cocina Criolla, Denko Asian Eatery & La Burguesía han confeccionado singulares ofertas para el disfrute de aquellos que quieran celebrar la despedida de año en el ambiente festivo de DISTRITO T-Mobile. Cada restaurante tendrá dos turnos para recibir a sus comensales, quienes tendrán que realizar reservaciones con anticipación. Para hacer la reservación, las personas pueden acceder https://distritot-mobile.com/NYE2021.

Recomendados

“El primer turno de los restaurantes será de 7:00pm a 9:00pm y el segundo comenzará a las 9:30pm hasta la hora de cierre. De esa forma, los comensales podrán disfrutar además de todos los eventos que se estarán celebrando en el área del Distrito de Convenciones, y tendrán acceso al área de la tarima principal en Popular Plaza donde aparecerá Daddy Yankee, entre otros artistas, como parte de la celebración del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022,” señaló Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile. “Cada restaurante tendrá un menú navideño y de celebración, siguiendo su estilo particular”.

Arena Medalla ofrecerá una cena de tres cursos de comida auténtica puertorriqueña la cual incluye, aperitivo, plato principal y postre. Barullo Taberna Española ofrecerá un variado menú estilo buffet con un giro español. El mismo va desde jamones y antipasto hasta las mejores carnes y otras delicias españolas.

Por su parte, La Central by Mario Pagán llevará la celebración a otro nivel con un ofrecimiento de alta cocina digno para recibir el nuevo año. El sabor mejicano para despedir el 2021 lo encontrarán el Lupe Reyes que ofrecerá un menú completo con el gusto azteca. Sazón Cocina Criolla ofrecerá un tributo a la auténtica cocina navideña donde la tradición se mezcla con los sabores de Puerto Rico. Denko Asian Eatery dará el toque asiático a la celebración con un menú de cursos que incluye los más exquisitos clásicos de su gastronomía. La Burguesía ofrecerá un variado menú que incluye risotto, carnes y sus tradicionales “sliders”, entre otras sorpresas.

El ejecutivo comentó que los paquetes de los restaurantes estarán disponibles para venta a personas mayores de 21 años. Los mismos excluyen bebidas, las cuales se podrán comprar por separado en cada restaurante. “Cada persona que participe de la oferta VIP debe estar registrada en el mismo, y haber sometido su prueba de vacunación en el registro. Cada reservación tendrá 15 minutos de gracia luego de la hora de reservación.  La reservación del primer turno permite dos horas en el restaurante, y luego de ese tiempo, las personas podrán continuar celebrando en Popular Plaza, dando paso así al segundo turno de reservaciones,” explicó Mariani.

La plataforma de reservaciones sólo hará reservas a personas que estén completamente vacunadas. Una vez las personas hagan su registro, recibirán información de accesos al área, recibirán confirmación via telefónica, así como las instrucciones para reservar su espacio de estacionamiento a través de la aplicación ParkMobile. Cada reservación tendrá derecho a un espacio de estacionamiento reservado, y el mismo no es transferible.

Todos los eventos que se celebrarán en el área del Distrito de Convenciones, así como en Popular Plaza en DISTRITO T-Mobile serán libre de costo para el público, que debe estar completamente vacunado, siguiendo las medidas de seguridad y salubridad establecidas para la celebración. El público podrá entrar y salir del evento en DISTRITO T-Mobile siempre y cuando la capacidad lo permita.

“En DISTRITO T-Mobile estamos tomando todas las medidas para que nuestros invitados tengan una experiencia única y una despedida de año apoteósica”, concluyó Mariani.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos