Entretenimiento

Dream Forest promete mucha música, cervezas y chinchorreo

El festival multisensorial se celebrará en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas

Dream Forest en el Jardín Botánico de Caguas.

Adentrarse a un universo paralelo de experiencias multisensoriales en armonía con la naturaleza es lo que promete el Dream Forest, un festival de experiencias interactivas y música a celebrarse este próximo sábado 6 de agosto en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas desde las 2:00pm hasta las 12:00am.  Este festival de 10 horas aprovecha la transición del día a la noche ofreciendo ambientes distintos con elementos de producción ubicados en sobre 40 cuerdas de terreno que cubre el Jardín Botánico de Caguas para lo cual sus puertas abrirán desde las 12:00pm.

Con más de 12 experiencias interactivas incluyendo el uso de la tecnología como realidad aumentada, Dream Forest ofrece otras experiencias como estaciones de juegos, oportunidades de fotos (photo oppportunity), artesanos, food trucks, barra-jardín (Garden Bar) y la experiencia del Greenchinchorreo de Heineken, quien es el colaborador principal del evento.

El Dream Forest contará con dos tarimas, Lake Stage, la cual funje como tarima principal del evento presentándose Deorro (EE.UU./México), Villano Antillano, Álvaro Díaz, Young Miko, RaiNao, Ácido Pantera (Colombia), Caleb Calloway, Mean Grey Cat, Apollo 1027 y LVice y el Forest Stage, en la que se presentarán los artistas de música electrónica como: Jon Delgado, Mano Santa, Cali Lanauze, Earthtopink, Doctor Manu, Sarielle y Sashha.

Recomendados

“Estamos sumamente felices y motivados de producir un evento de caracter internacional lleno de experiencias y entretenimiento para el público. Este es el primer año del Dream Forest y nuestra expectativa es que sea un festival de música anual para el disfrute de todos de forma que podamos continuar apoyando los artistas de renombre así como emergentes de Puerto Rico en un intercambio con artistas internacionales”, mencionó Simon Carrillo Carvajal, presidente de Quest PDG, compañía de producción de eventos con más de 20 años en la industria.

“El Jardín Botánico de Caguas nos ofrece un lugar especial para poder llevar a cabo el Dream Forest ya que buscamos que los asistentes se desconecten de lo cotidiano para conectar con la naturaleza y las experiencias en este ‘universo paralelo’ que hemos creado para el público.”, detalló Nano Orlandi, co-productor del Dream Forest y presidente de 3 Lights Group quienes colaboran con Quest PDG para la producción.

Los asistentes al Dream Forest podrán estacionarse en el complejo deportivo Ángel O. Berrios Díaz (Cancha Solá Bezares) ubicado en el municipio de Caguas y serán recogidos por guaguas de transporte público (trolleys) para ser llevados a la entrada del evento.

Por la nueva directriz emitida por el Departamento de Salud que entró en vigor,  los asistentes al evento tendrán que tener su vacunación al día, es decir, las primeras dosis así como los refuerzos correspondientes ó mostrar una prueba realizada en un laboratio certificado con resultado negativo no más de 48 horas antes de la fecha del evento.

Para vivir la experiencia, accede a Ticketera. Para más información del Dream Forest síguelos por Instagram o Facebook como @dreamforestpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos