Entretenimiento

Heineken promueve agenda de sustentabilidad y apoyo al talento emergente con Dream Forest

Dream Forest, un proyecto innovador de entretenimiento que combinará arte, música y experiencias multisensoriales.

Dream Forest, un proyecto innovador de entretenimiento que combinará arte, música y experiencias multisensoriales.

Heineken presenta este sábado, 6 de agosto la primera edición del evento Dream Forest, un proyecto innovador de entretenimiento que combinará arte, música y experiencias multisensoriales. El evento se realizará en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas y permitirá promover la agenda de sustentabilidad de Heineken con iniciativas de reciclaje y la inclusión de talento emergente.

“Dream Forest nos da la oportunidad de continuar implementando en Puerto Rico acciones alineadas al compromiso global de Heineken bajo las metas de Brew a Better World 2030, un ambicioso conjunto de compromisos para generar un impacto positivo en áreas de sustentabilidad, consumo responsable y protección del medio ambiente durante los próximos diez años”, explicó Alfredo Del Valle, Director de Exportaciones de Área para Heineken Américas.

Entre las acciones de Heineken para el Dream Forest se destaca la colaboración con TAIS, una empresa puertorriqueña dedicada al reciclaje de orgánicos para crear composta y fomentar la agricultura local. “Como parte de nuestra alianza con TAIS, tendremos 18 estaciones de reciclaje en todo el predio del evento con la intención de recuperar la mayor cantidad de residuos. Los asistentes al evento podrán disponer todos los residuos que generen en estas estaciones”, añadió Del Valle.

Las ambiciones a nivel global de la marca también incluyen promover la inclusión y la diversidad. En este aspecto, Heineken Dream Forest servirá como plataforma para un conjunto de artistas jóvenes y emergentes de diferentes géneros musicales, entre los que se destacan Young Miko, Villano Antillano, RaiNao y Álvaro Díaz. El cierre estará a cargo del reconocido DJ internacional y productor musical Deorro. “Nos sentimos orgullosos de apoyar a Heineken en la implementación de estos compromisos. El impacto social y apoyo al talento joven es algo que históricamente ha estado presente en nuestra relación de negocios, y como distribuidores de la marca en Puerto Rico nos une un mismo propósito que es colocar al consumidor local en el centro de nuestras acciones”, concluyó Enrique Anduze, Director de Mercadeo de Cervezas y Espíritus Destilados de Méndez & Co., Inc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos