Entretenimiento

ToroVerde Urban Park estrena nuevos salones para actividades

Con diversas máquinas de diversión y secciones de aventuras.

ToroVerde Urban Park
ToroVerde Urban Park

ToroVerde Urban Park amplía su oferta de aventura y diversión con la inauguración de un colorido y moderno salón de actividades para celebrar todo tipo de eventos privados como: cumpleaños para niños o adultos, reuniones grupales y diversos tipos de fiestas en el DISTRITO T-Mobile en Miramar, Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Esta nueva área brinda la oportunidad de combinar la utilización del salón con varios tipos de paquetes que constan del uso de diversas máquinas de diversión y secciones de aventuras.

El fundador y propietario del grupo TOROVERDE, Jorge Jorge, expresó, “Nos sentimos muy entusiasmados, con la inauguración de estas nuevas facilidades. Nuestros aventureros tendrán un espacio especial, para sus celebraciones y será el complemento perfecto para crear recuerdos maravillosos y muy divertidos”.

Por su parte, el el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, indicó que, “En la Compañía de Turismo nos complace la evolución que ha registrado TOROVERDE y la diversificación de su oferta, ahora con la inauguración de este nuevo salón de actividades que auguramos tendrá una gran acogida y fomentará el crecimiento del turismo interno”.

Para más información puede comunicarse al (787) 936-2146 y el acceso electrónico es a través de toroverdesj.com

Tags

Lo Último