Entretenimiento

¿Te gustó The Bear? Conoce 5 programas que puedes ver para conocer el dramas de los restaurantes

Disfruta de estos programas y déjate llevar por la magia de la gastronomía. ¡Buen provecho!

The Bear
The Bear (Captura)

La primera temporada de The Bear se convirtió en una de las series mejores valoradas en el 2022. Es por eso que los ejecutivos confirmaron una segunda temporada.

PUBLICIDAD

The Bear es otro ejemplo de producciones que abordan temas relacionados con la cocina y sus incidencias.

Si eres amante de esas historias, entonces no debes perderte estos 5 imperdibles programas que te sumergirán en el apasionante mundo de los restaurantes, chefs y la cocina. Prepárate para disfrutar de una dosis de drama, sabores exquisitos y personajes inolvidables. ¡Comencemos!

[Te recomendamos leer: ¿Dónde puedo ver el documental dirigido por James Cameron llamado ‘Misterios del Titanic’?]

Series sobre cocina

“Chef’s Table” - Netflix

Esta aclamada serie documental de Netflix te llevará a través de un viaje fascinante al interior de la mente de los chefs más reconocidos del mundo. Cada episodio se centra en un chef distinto, explorando su historia personal, su filosofía culinaria y su estilo único. Prepárate para maravillarte con los platos más exquisitos y las historias más inspiradoras.

“Hell’s Kitchen” - Amazon Prime Video

Si lo tuyo es la emoción y la competencia, esta serie es para ti. El renombrado chef Gordon Ramsay se convierte en un implacable mentor de un grupo de aspirantes a chefs. Con desafíos intensos y críticas mordaces, “Hell’s Kitchen” te mantendrá al borde de tu asiento mientras los participantes luchan por ganarse un lugar en la cocina de ensueño.

“Chef’s Table: France” - Netflix

Esta es una versión de la exitosa serie “Chef’s Table”, pero con un enfoque exclusivo en los chefs franceses. Francia es conocida como la cuna de la gastronomía, y esta serie te llevará a los restaurantes más destacados del país, donde los chefs comparten sus técnicas tradicionales y su pasión por la cocina francesa. Si eres amante de la comida gourmet, no puedes perderte esta joya.

“Restaurant Startup” - Peacock

En esta serie, los emprendedores gastronómicos tienen la oportunidad de presentar sus conceptos de restaurantes ante un panel de inversionistas. Los participantes deberán convencer a los expertos de que su idea es digna de financiamiento. Desde food trucks hasta restaurantes de lujo, “Restaurant Startup” te mostrará el mundo implacable de la industria restaurantera y la búsqueda del éxito.

“MasterChef” - Disney Plus

Uno de los programas de cocina más populares en todo el mundo, “MasterChef” reúne a cocineros aficionados compitiendo por convertirse en el próximo gran chef. Con desafíos emocionantes, jueces reconocidos y platos creativos, esta serie te mantendrá al borde del asiento mientras los concursantes demuestran su talento culinario y luchan por alcanzar sus sueños.

Tags

Lo Último