Entretenimiento

Usar maquillaje todos los días envejece: 4 trucos para realzar tu belleza natural sin tener que maquillarte

Si sigues estos consejos podrás lucir divina y fresca sin maquillaje, ni siquiera base

Maquillaje trucos para no envejecer
Maquillaje Con estos trucos no tendrás que maquillarte todos los días (@jlo / Shiny Diamond/Instagram / pexels)

Usar maquillaje y base todos los días puede provocar el envejecimiento prematuro y aparición de arrugas y líneas de expresión, por lo que es recomendable no hacerlo.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque amemos maquillarnos para ocultar esas imperfecciones del rostro o realzar nuestra belleza y elegancia, es mejor no hacerlo todos los días.

Por eso, te ofrecemos algunos trucos para realzar tu belleza de forma natural, para que no tengas que maquillarte y dejes respirar tu piel.

Te recomendamos: 4 tipos de delineados que envejecen y restan elegancia: te harán ver hasta 20 años más vieja

Trucos para realzar tu belleza natural sin maquillaje para que no aceleres el envejecimiento

Exfolia y tonifica el rostro

Lavar el rostro todos los días es importante así como una exfoliación periódica para eliminar el exceso de grasa y las imperfecciones.

Además, también es importante usar un tónico para reestablecer el Ph natural del rostro, eliminar también la grasa, suciedad, y cerrar los poros, y así podrás lucir una piel hermosa y fresca, en la que no tengas que aplicar maquillaje siempre.

Aplica aceite de coco y de ricino

Otra forma de mantener tu piel hidratada y perfecta sin maquillaje y de forma natural es aplicando aceite de coco y de ricino.

Aplícalo en todo el rostro, incluso cejas y pestañas para mantener el marco de la mirada espectacular y también en los labios para hidratarlos, y te verás estupenda sin una gota de maquillaje.

Luce unas cejas perfectas

Las cejas lo son todo, así que si luces unas perfectas y perfiladas, te vas a ver divina y elegante como si tuvieras maquillaje.

Y es que si las llevas depiladas, y tienes una forma natural, fácil de mantener, peinándolas y manteniéndolas con linda forma con gel para cejas o máscara de pestañas transparente te verás muy bien.

Te recomendamos: Diseños de cejas que envejecen y debes evitar a toda costa a los 40: lucirás hasta 20 años más vieja

Usa protector solar siempre

El protector solar es vital para una piel sana y perfecta, incluso en los días nublados y hasta si vas a estar en casa es recomendable aplicarlo.

Y es que si no lo usas pueden comenzar a aparecer arrugas, líneas de expresión y la piel lucirá mal, así que usa protector solar.

Tags

Lo Último