Entretenimiento

Bad Bunny aparece sorpresivamente en restaurante de comida rápida

El exponente urbano entró al restaurante y sorprendió a los empleados.

Bad Bunny.
Bad Bunny. Bad Bunny. (Theo Wargo/Getty Images for Roc Nation)

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida Chick-fil-A en los Estados Unidos cuando entró sorpresivamente a realizar una orden como cualquier ciudadano.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, específicamente TikTok, uno de los empleados compartió el video donde se ve al Benito Antonio Martínez Ocasio compartiendo junto al grupo de trabajadores que quedaron impresionados con la llegada del artista.

Aunque no se indicó dónde ocurrió la sorpresiva visita de Bad Bunny, se presume que debe ser en la costa oeste de los Estados Unidos. En el video y las fotos se puede ver al exponente urbano tomándose fotografías con los empleados del establecimiento.

La gira Most Wanted Tour comenzó la semana pasada en Utah, posteriormente se movió a Las Vegas, Nevada donde Bad Bunny se presentó en el T-Mobile Arena. Precisamente, ayer martes y hoy miércoles se estará presentando en la ciudad de Phoenix, Arizona.

En el fin de semana se estará moviendo a San Francisco, California en el Chase Center.

Durante todo el mes de marzo, el boricua estará recorriendo ciudades del oeste de los Estados Unidos como San Francisco, Sacramento y Los Ángeles en California. Posteriormente se presentará en otras ciudades como Chicago, Illinois, Detroit en Michigan y Washington DC.

El artista también realizará una parada en Toronto, Ontario en Canadá.

Los boricuas que viven en la Florida tendrán la oportunidad de ver a Bad Bunny en mayo cuando este se presente en Orlando, Tampa y Miami.

Hasta el momento no se ha anunciado una función en Puerto Rico, sin embargo, para el pasado mes de diciembre el artista realizó un “Instagram Live” donde indicó que la fecha para la isla se estaba trabajando.

Tags

Lo Último