Estilo de Vida

¡Renovadores! Descubre la tendencia en colores para cocinas

Mira cuáles son los tonos que están de moda y pueden ayudarte en tu idea de renovar esta área de la casa.

Elegir la paleta de colores para cocinas requiere de una previa planificación y estudio del área, ya que de esto dependerá en gran medida de la proyección de este espacio de la casa que debe ser acogedor, ya que suele ser el centro de reuniones con los seres queridos. La tendencia actual apunta a los tonos neutros, los clásicos blancos y la presencia de tonos como el verde o naranja, que según señala el portal Homify, “promueven la convivencia y estimulan el apetito”.

 Tendencia en colores para cocinas

Actualmente existe una gama de colores que rompen un poco con los tonos clásicos de uso para las cocinas. Los azules, naranjas, rojos e incluso amarillos se están sumando a esta nueva paleta que solo busca ampliar los espacios y si son bien aplicados, brindar confort y una buena estadía. Por eso, aquí presentamos cuáles son los colores que están marcando la pauta en esta temporada:

  1. El clásico blanco: Hoy más que nunca está presente, sobre todo para lograr amplitud y la luz que necesitan las cocinas pequeñas. Este tono ayuda además a armonizar el ambiente y a crear combinaciones que nunca fallarán entre los electrodomésticos y el mobiliario a utilizar.

Recomendados

 

  1. Cocinas en gris: Este es el nuevo blanco en la paletas de colores. Él suele ser muy neutro y si se utiliza desde sus escalas más claras puede llegar a ser además de combinable, elegante, vanguardista y muy chic.

 

  1. El uso del rojo: Este tono llegó para impactar y marcar la diferencia. Y es que ahora más que nunca el rojo, usado en sitios estratégicos, además de generar un impacto visual agradable solo debe usarse en una sola área de la cocina. Y su aliado debe ser el impecable blanco.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos