Estilo de Vida

Vanderbilt celebra la desescalada de la cuarentena

Disfruta la gastronomía de Ola Ocean Front Bistro y una oferta única en el Restaurante 1919 para el fin de semana de los Padres

Lusitano1

El emblemático hotel Condado Vanderbilt, el hotel más icónico de Puerto Rico desde 1919, celebra la desescalada de la cuarentena y la reactivación del turismo de Puerto Rico con una oferta cinco estrellas para una experiencia de alta gama.

“Este año, muchos puertorriqueños ansiamos más que nunca una escapada para mimarnos, para recalibrar cuerpo y espíritu. El Condado Vanderbilt hace ese sueño realidad en la mejor tradición de hospitalidad excepcional de nivel mundial, en nuestras propias costas,” dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería. Tutt puntualizó que, en su reapertura, la operación del hotel se adhiere a los protocolos más rigurosos de salud y seguridad para salvaguardar el bienestar de huéspedes, empleados y suplidores.

De otra parte, anunció la reapertura de Ola Ocean Front Bistro con una variedad de exquisitos y únicos sabores de la cocina puertorriqueña. Su menú incluye platos elaborados con productos locales frescos, servidos en un ambiente relajado y familiar. El restaurante cuenta con una amplia terraza con vista al mar y a la piscina principal,  y está abierto para desayuno y almuerzo.  El horario de servicio en Ola Ocean Front Bistro será todos los días de 7:00am a 5:00pm. Además, los visitantes podrán disfrutar de la coctelería y amplia variedad de vinos y comida en el Vanderbilt Court lobby bar, el cuál estará abierto desde el viernes 19 de junio, todos los días de 5:00pm a 10:00pm.

Por su parte, el Chef Juan José Cuevas presenta una singular propuesta para el fin de semana de los padres en el Restaurante 1919, que marca su reapertura.  Como primer plato, el chef presenta tres opciones: Tuna Crudo, Ensalada fría de berenjena y cangrejos de caparazón suave crujientes.  De segundo, el comensal puede seleccionar entre: Rigatoni con ragú de cerdo local, Aquarelle Risotto con camarón y almejas, y Ravioli de ricota. De tercero la selección incluye: Cartucho local, Prime Eye of Rib y Pechuga de Pato Rohan. La chef pastelera Nasha Fondeur es responsable del último plato donde puede seleccionar entre: Budín de chocolate Valrhona, Sundae de fresas locales, Pain Perdu y una amplia selección de quesos artesanales con arepas de coco y mermelada de frutas tropicales.

Este menú especial estará disponible en 1919 el viernes 19, sábado 20 de junio de 5:00 a 10:00 pm y el domingo día de los padres de 12:00 a 5:00pm. Además, se le obsequiará los padres un cigarro centenario y una onza de Macallan, e incluye estacionamiento. El costo del menú fijo de cuatro platos es $89.00 por persona. Además, el comensal tiene la opción de dos pareos de vinos, clásico por $80.00 por persona y el prestige a $130.00 por persona. Todas las reservaciones serán por www.opentable.com /1919-restaurant.

La oferta de temporada verano-otoño 2020 del galardonado Condado Vanderbilt incluye: descuento de 15% en habitación doble, dos bebidas de bienvenida, desayuno americano diario para dos personas, crédito de $100 para consumo de alimentos y bebidas en la hospedería y estacionamiento. La oferta es válida para estadías del 15 de junio de 2020 al 30 de octubre de 2020; ciertas restricciones aplican. Para más información o reservaciones: www.condadovanderbilt.com, 787.721.5500.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group.

Le podría interesar este video: