Estilo de Vida

Café Don Ruiz crea dos recetas inspiradas en labiales de Maybelline New York

La marca número uno de cosméticos comenzó en septiembre de este año haciendo alianzas con distintos coffee shops locales.

Lusitano1

Maybelline New York y Café Don Ruiz lanzan alianza para invitar a sus consumidores a disfrutar de dos recetas de café inspiradas en la nueva línea de labiales Superstay Coffee Edition. Los cafés, que llevan los mismos nombres de los labiales, Mocha Inventor y Chai Once More, están disponibles durante el mes de diciembre en las tiendas de Café Don Ruiz en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan y Caguas en el Metro Plaza.

Los labiales Superstay Coffee Edition reflejan en sus tonos y su aroma la esencia del café. Superstay Coffee Edition cuenta con dos fórmulas, Superstay Matte Ink con una duración de hasta 16 horas en acabado matte y los Superstay 24 Color que permanece hasta 24 horas con un acabado satinado. La fórmula es transfer proof lo que permite que se disfrute el café y se utilice la mascarilla luciendo unos labios de impacto, sin dejar rastros.

“Para nosotros es muy importante continuar apoyando a los empresarios locales, hemos hecho varias colaboraciones y ahora cerramos esta iniciativa por lo alto con Café Don Ruiz. Para esta ocasión trabajamos junto al equipo de Café Don Ruiz dos recetas que contienen ingredientes característicos de la época navideña, el Chai Once More tiene coquito y el Mocha Inventor incluye un hint de peppermint”, indicó Natalie Pietri, Brand Manager de Maybelline New York en Puerto Rico.

Sumado a esta iniciativa, mensualmente Maybelline New York escogió un coffee lover para recibir un premio, durante el mes de diciembre se está concursando para ganar una Breville Bambino Plus y la colección completa de los labiales. Para participar, los consumidores solo tienen que utilizar su labial de Superstay preferido y tomarle una foto al café para el feed de Facebook o Instagram usando el hashtag #MNYCoffeePR.

Café Don Ruiz se une al esfuerzo colectivo para promover el distanciamiento social teniendo disponible el servicio de carry out en ambas tiendas y el servicio de delivery a través de Uber Eats en su tienda en Caguas.

Como parte de su compromiso con el empresario local, Maybelline New York hará una donación a la finca de Café Don Ruiz en Yauco para continuar aportando a la industria del café que se ha visto tan impactada por los recientes desastres naturales.  Los interesados en obtener más información de los productos y la alianza de Maybelline New York y Café Don Ruiz pueden visitar facebook.com/MaybellinePR