Estilo de Vida

STK San Juan convoca a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable con papá

El nuevo gerente general sugiere varias alternativas para disfrutar la ocasión especial

Lusitano1

En el marco de la celebración del Día de los Padres el nuevo gerente general del STK San Juan, José Sterling, presentó a Sabrosía algunas recomendaciones para agasajar a papá en su día.

“Hicimos una selección de tres de nuestros mejores cortes de carne que pareamos con tres cócteles a base de whisky, cócteles que van a la perfección con la grasa de las carnes”, ofreció Sterling.

Aunque también sirven frutos del mar, en STK San Juan la carne es protagonista, proveniente en exclusiva del ganado Linz Heritage Black Angus certificado, alimentado con pasturas.

Para esta ocasión especial, Sterling sugirió selectos cortes como el Dry-Aged Ny Strip Steak, el Cowgirl Ribeye y el Dry-Aged Tomahawk, disponibles en porciones que fluctúan entre 6 y 34 onzas. El comensal puede, además, personalizar su experiencia con una variedad de salsas, tales como vino tinto, bearnesa y au poivre, así como aderezos que incluyen foie gras y mantequilla con trufas.

Para el Dry-Aged Ny Strip sugirió maridar con un clásico Old Fashioned; el Cowgirl Ribeye con un Manhattan unos de los mejores cócteles con whisky; y el Dry-Aged Tomahawk con un Cherry Oak Rob Roy, una versión del clásico Rob Roy derivado del Manhattan.

Los acompañantes insignia incluyen papitas con queso parmesano y trufas, coles de Bruselas asadas y los macarrones con queso acompañados de langosta.

STK San Juan combina el ambiente de asador moderno y lounge urbano, ofreciendo un innovador concepto de buena mesa en una atmósfera vivaz que acentúa la experiencia social. La ambientación del espacio se completa con una decoración refinada y minimalista, y música dinámica.

“El concepto de STK es energía y entretenimiento por esto siempre tenemos música de disc jockey. Esta experiencia es lo que nos caracteriza de otros restaurantes de carnes, energía que se deja sentir en toda la atmósfera, en la comida y en el buen servicio de los empleados”, describió Sterling, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria hotelera y se asegura que los invitados vivan una experiencia memorable.

La cocina de STK San Juan está en manos de Eric González quien se desempeña como chef ejecutivo tanto de este restaurante, como del restaurante Serafina San Juan. Chef González fue además chef ejecutivo del restaurante Océano y chef d’ cuisine y banquetes del restaurante Laurel del chef Mario Pagán, así como sous chef de La Concha Resort.

STK San Juan está localizado en los predios del Condado Vanderbilt. Para reservaciones (787) puede comunicarse al 722-2828 o acceder www.opentable.com

Tres cócteles para papá al estilo de STK San Juan

Tres cócteles para papá al estilo de STK San Juan

STK San Juan está localizado en los predios del Condado Vanderbilt.