Actualidad

En los Meal Prep está tu recompensa

A continuación te presentamos algunas ideas para planificar tus comidas:

La preparación de comidas de forma planificada o técnica conocida como “meal prep”, es súper eficaz para gestionar la alimentación semanal y nos ayuda a obtener beneficios para la salud, y ahorrar tiempo en la cocina, tiempo que podemos dedicar a nuestros seres queridos.

Los nutricionistas coinciden que planificar y preparar las comidas con anticipación nos ayuda a controlar las porciones y los antojos, vigilando así la ingesta de comidas que no son beneficios para nuestra alimentación diaria.

Otra de las aportaciones es que nos brinda una amplio espectro para variar lo que consumimos. ¿Cuántas veces nos quejamos que ya no sabemos qué cocinar?

Recomendados

Por último y no menos importante el “meal prep” también nos ayuda a ahorrar dinero evitando las salidas a comer compulsivamente en restaurantes, o peor aún, en restaurantes de comida rápida, y menos esfuerzos en limpieza de ollas y envases.

Las bolsas Ziploc Freezer pueden ser buenas aliadas y ayudarnos a planificar las comidas semanalmente de manera más eficaz y eficiente, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo en la nevera.

Y es que las Ziploc Freezer cuentan con el sistema Smart Zip Plus, con la tecnología Grip n’ Seal, un cierre de sistema triple cuenta con una lengüeta extendida, una textura de agarre fácil y una cremallera doble. La lengüeta extendida y el cierre de agarre fácil simplifican la apertura y el cierre de la bolsa, mientras que la cremallera hermética garantiza que cada una de las bolsas para congelar de plástico bloquee el aire y, así, ofrezca una protección insuperable contra quemaduras por congelación, lo que significa menos pérdida de alimentos y dinero.

A continuación te presentamos algunas ideas para planificar tus comidas:

•Haz que tu día de “meal prep” se convierta en tu día favorito de la semana. Un momento agradable y divertido. Selecciona el día de la semana que más a gusto te sientas y con el que cuentes con suficiente tiempo para pensar concienzudamente en lo que vas a preparar.

•Busca ideas en internet. En la red puedes encontrar desde menús para todos los gustos y necesidades nutricionales, divertidas sugerencias y hasta los aportes nutricionales de los alimentos que vas a consumir.

•Utiliza la imaginación para jugar con las texturas y colores de las comidas. Las Ziploc también son fantásticas porque además de ayudarte a almacenar, al mismo tiempo su transparencia te permite ver a simple vista la variedad de colores e ingredientes que puedes añadir a tus platillos para dar más color a las comidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos