Estilo de Vida

Carlos y Jessica Beltrán regresan a la cocina junto al Chef Raúl Correa

El evento “Paella Grand Slam: un viaje por España” se celebra a beneficio de la CBBAF

Lusitano1

Continuando con la celebración de la primera década de la Carlos Beltrán Baseball Academy, el astro puertorriqueño del béisbol, Carlos Beltrán, junto a su esposa Jessica, regresará a la cocina para el evento “Paella Grand Slam: un viaje por España”, el domingo, 29 de agosto de 2021, a las 5:00 p.m., a través de la plataforma ZOOM del portal de experiencias gastronómicas Culinary U.

Tras la excelente acogida de la primera edición de este evento, cuando los participantes tuvieron la más divertida clase de cocina junto a Carlos y Jessica, guiados por el talentoso chef Raúl Correa, en la confección de un risotto con filete mignon, el trío regresa a la cocina para preparar un suculento menú español. En esta ocasión el plato principal será una deliciosa paella valenciana, acompañada de churros como postre, y pareada con vino español.

El reconocido chef Raúl Correa tendrá a su cargo nuevamente la clase culinaria, mientras que Carlos y Jessica serán los chefs invitados del “Paella Grand Slam” que se realiza a beneficio de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (CBBAF).

Estamos listos para regresar a la cocina a preparar un plato delicioso, mientras pasamos un rato divertido y lleno de sorpresas. Lo mejor de este evento es que nos da la oportunidad de conectarnos uno a uno con el público y agradecerles personalmente por apoyar este esfuerzo tan importante para el avance de la misión de nuestra Academia. Cada boleto que se adquiere acerca más a un estudiante talentoso, en lo académico y en el deporte, a alcanzar su sueño, lo que nos hace sentir felices y orgullosos por hacerlo posible”, puntualizó Carlos Beltrán.

La primera edición de este evento culinario virtual tuvo una gran acogida el pasado mes de marzo, y hasta brindó a los participantes la oportunidad de compartir con invitados muy especiales que se unieron a este esfuerzo por la educación y el deporte, como las estrellas del beisbol Francisco Lindor, Carlos Correa y Pedro Martínez, y el cantautor Luis Fonsi.

La segunda edición de esta aventura culinaria promete más diversión, grandes sorpresas e invitados especiales que se unirán desde sus cocinas como Carlos Delgado y Tito Trinidad, entre otros.

"Paella Grand Slam: de viaje por España", es parte de la celebración del 10mo aniversario de la CBBA, y ayudará a nutrir el fondo de becas que permitirá que estos jóvenes atletas continúen su preparación académica y deportiva de excelencia, asegurándoles un futuro brillante. La donación que se realiza mediante la compra de boletos es 100% deducible de contribuciones.

Los boletos y reservaciones ya están disponibles a través de la plataforma Culinary U en https://culinaryupuertorico.com/  e incluyen los ingredientes para las recetas, una botella de vino y la entrega. Para las personas que residen fuera de Puerto Rico y están interesadas en apoyar este esfuerzo, habrá una tarifa especial que incluye la lista de ingredientes para que puedan hacer sus compras a tiempo para la clase.

Sobre la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation

The Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (“CBBAF”) es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) cuyo objetivo principal es apoyar la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA), una escuela superior de enseñanza individualizada bilingüe, especializada en béisbol para jóvenes talentosos de toda la Isla, para lograr sus objetivos de manera consistente a través de apoyo financiero, voluntario y comunitario.

La Carlos Beltrán Baseball Academy, fundada en el 2011 por Carlos y Jessica Beltrán, ha estado en funcionamiento durante 9 años, con 8 clases graduadas y sobre 320 estudiantes atletas graduados, de los cuales 29 han conseguido su sueño de ser seleccionados en el Draft anual de la MLB (Major League Baseball). Es importante destacar, además, que el 98% de sus egresados han recibido ofertas de becas para continuar su educación a nivel universitario en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras continúan jugando el deporte que aman.

La Junta de directores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation, está compuesta por Carlos Beltrán – Fundador, Jessica Beltrán – Cofundadora, Lcdo. Ernesto Rovira Gándara – presidente, Peter Rivera, José Alberto Silva CPA, Alex Gierbolini, Lcdo. Fernando Gierbolini, Ricardo “Ricky Rodríguez” Sonnell, Juan F. Bravo III, Edgardo Alegría, Manny Román y Pedro Andrés.

La Carlos Beltran Baseball Academy ha sido un gran sueño de Carlos Beltrán y finalmente se hizo realidad el 18 de agosto de 2011. La academia es una escuela superior completamente bilingüe, que busca la excelencia atlética y académica.

Las facilidades están localizadas en el Municipio de Florida, Puerto Rico.

Su currículo se distingue con  programas creativos e innovadores dentro de una comunidad que estimula el aprendizaje, obteniendo una educación de excelencia en la que el conocimiento académico y deportivo están completamente integrados.