Actualidad

Medalla Light lanza colección de bolsos inspirados en el proyecto de restauración de corales

Los bolsos fueron confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Matilsha Marxuach.

Lusitano1

Cervecera de Puerto Rico, a través de su cerveza Medalla Light, anunció el lanzamiento de colecciones exclusivas y limitadas de artículos a beneficio del proyecto de restauración de corales que acogió la marca este año. El proyecto piloto de restauración de corales surgió en alianza con biólogos marinos de Isla Mar y HJR Reefscaping, para utilizar las botellas de vidrio de Medalla Light pulverizadas como materia prima en la siembra de corales en Puerto Rico.

“En Cervecera de Puerto Rico hemos acogido el proyecto de restauración de corales con mucho orgullo y con la responsabilidad que merece, por lo que queremos continuar llevando el mensaje que nos toca a todos cuidar y proteger nuestras playas. Estamos comprometidos en continuar apoyando el proyecto, por lo que vimos la oportunidad de crear colecciones exclusivas y limitadas de diferentes artículos para allegar fondos adicionales al proyecto liderado por Isla Mar y HJR Reefscaping”, informó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Como parte del esfuerzo, la diseñadora puertorriqueña, Matilsha Marxuach, fundadora de Concalma, confeccionó una colección en edición limitada de bolsos estilo fanny packs y tote bags. Los diseños exclusivos están disponibles en www.medallalight.com/shop Todo lo recaudado se destinará a continuar el proyecto de restauración de corales.

Marxuach comentó que “Las piezas están inspiradas en darle a los usuarios una manera de ser portavoces de la protección del hábitat marino y nuestras hermosas playas, añadiéndoles a los bags un emblemático parcho del coral Acropora palmata.  Estamos agradecidos con la familia de Cervecera de Puerto Rico y Medalla Light por creer en nuestro talento y en las empresas locales. Ha sido un orgullo ser parte de esta increíble iniciativa”.

Para información adicional visite www.medallalight.com/shop y siga la marca en las redes sociales a través de:

  • Facebook: @medallalightofficial
  • Instagram: @medallalight
  • Twitter: @medallaofficial