Estilo de Vida

Disfrute de exquisitas experiencias con el poder de viajar

Una cena de alta gama en el recién inaugurado Ritz Carlton México City o en uno de los mejores restaurantes del mundo, un chef table privado, o clases de coctelería con productos exclusivos, son solo algunas de las experiencias que puede obtener en su próximo viaje. 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Washington, viajar hace que percibamos y valoremos de manera más positiva nuestra calidad de vida en general.

Y es que más allá del entretenimiento y la relajación, viajar es restaurador, nos ayuda a crecer, a conectar, a entender y sobre todo a ser un poco más felices. Especialmente ahora que se están levantando las restricciones de viajes, muchos tenemos en mente experimentar nuevos destinos como un regalo para recuperar el tiempo perdido tras la pandemia COVID-19.

Partiendo de esta premisa, Marriott International en el Caribe & Latinoamérica (CALA región del Caribe y América Latina por sus siglas) invita a las personas a viajar como un regalo de amor propio, un regalo de felicidad. De igual forma, los motiva a expresar y a compartir sus experiencias que, sin duda, van de la mano con el poder de viajar.

Recomendados

Alineados con su nueva campaña Destino Felicidad, la cadena hotelera con más de 30 marcas a nivel global, ha desarrollado una serie de experiencias únicas en múltiples destinos que no se pueden comprar con dinero. Solo los miembros de la plataforma de lealtad Marriott Bonvoy pueden disfrutar de estas con sus puntos que van ganando por sus estancias, lo que se conoce como los #MarriottBonvoyMoments.

Uno de estos destinos es Ciudad de México, donde personalmente pude vivir la emoción del Gran Premio de la Fórmula 1 —en primera fila— y sentir el rugido de esos motores desde la exclusiva Suite de Marriott Bonvoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar emblemático de la competencia donde se  han realizado muchas carreras inolvidables.

Los miembros de Marriott Bonvoy pueden disfrutar experiencias como esta que todo aficionado de Fórmula 1 desearía vivir aunque sea una sola vez en su vida.

La asistencia al evento en México se estima en más de cien mil personas, pero los miembros de Marriott Bonvoy no tienen de qué preocuparse porque tienen acceso VIP para disfrutar  cómodamente en un área reservada para ellos con vista privilegiada, imagínese, nada menos que frente al pit stop.

En la suite pueden disfrutar de comida gourmet y bebidas ilimitadas, servidas por meseros, todo esto mientras capturan recuerdos que jamás olvidarán.

Por si fuera poco los afiliados a la plataforma de lealtad, también pueden intercambiar sus puntos para disfrutar de estadías en prestigiosos hoteles como los Ritz Carlton, JW Marriott y St. Regis Resort, por mencionar algunos, así como exquisitas experiencias gastronómicas, deportivas y entretenimiento para todos los gustos, entre mucho más.

Ahora, ¿qué tal una cena de alta gama en el recién inaugurado Ritz Carlton México City; una clase de golf privada con Tiger Woods; o un meet and greet con la luminaria del automovilismo Lewsis Hamilton? Esto es una realidad alcanzable si eres miembro de la plataforma de fidelidad de Marriott Bonvoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos