Estilo de Vida

Comunidad digital destaca importancia del bienestar

BIEN-Start es un evento para ofrecer herramientas de bienestar a influencers y creadores de contenido

yoga

Las personas que trabajan creando contenido para las redes sociales están más expuestas a afectar su salud integral si no se tiene conciencia sobre hábitos que se deben de integrar a los estilos de vida modernos. Adicional, la pandemia ha aumentado exponencialmente el tiempo en pantalla por lo que Magnet, grupo especializado en la industria de creadores de contenido, presenta el evento BIEN-Start a llevarse a cabo el sábado, 22 de enero desde las 10:00am en el hotel La Concha Resort en Condado, enfocado en proveer herramientas específicas para personas que quieren desarrollarse y profesionalizarse como creadores de contenido digital.

PUBLICIDAD

“Si queremos influenciar positivamente en las redes sociales debemos equipararnos para tener balance y asegurarnos que estamos añadiendo valor en la vida de los demás. Como parte de nuestro compromiso, de educar y profesionalizar la industria de creadores de contenido de habla hispana, ideamos este evento para que sirva como un día de desconexión que les permita adquirir educación y herramientas que puedan integrar como nuevos hábitos para lograr estilos de vida más saludables y balanceados” expresó Deliana Olmo, fundadora de Magnet.

El evento BIEN-Start se llevará a cabo para un grupo limitado para garantizar la seguridad de los registrados tomando en consideración estrictos protocolos de salud. Los participantes podrán recibir en un solo día, un compendio holístico de salud integral con enfoques especializados:

  1. Manejo de estrés y ansiedad
  2. Capacitación de mentalidad flexible para manejar cambios
  3. Conciencia sobre dedicar tiempo a salud mental y física
  4. Manejo de finanzas efectiva y que provean tranquilidad
  5. Beneficios del acercamiento a la naturaleza como balance emocional
  6. Uso de cristales para manejar la energía.

BIEN-Start ofrece una oportunidad educativa a los participantes para reforzar que la salud mental, emocional y espiritual siempre repercutirá en la física. Por esto, los participantes de este evento aprenderán por qué debe existir un balance entre estos cuatro pilares.

Entre los recursos del evento se encuentran expertos en sus industrias: Dra. Joharys Aybar, psicóloga que ofrecerá taller dinámico de Inteligencia Emocional, el CPA Oscar Calderón de Calderón y Asociados donde presentará el concepto de “Financial Wellness” para el manejo de finanzas eficiente y proactivo que promueva paz mental. También habrá una clase de yoga frente al mar con la instructora del programa de bienestar de La Concha Resort.

Además, habrá creadores de contenido especializados como Perla Sofía Curbelo, periodista fundadora del blog medioambiental Agrochic, presentará la nueva tendencia de ‘Garden Break’ donde se logra la conexión con la naturaleza para optimizar productividad y felicidad. La modelo, actriz e influencer de estilo de vida saludable, Amanda Antonella, dará un taller práctico de los beneficios y usos de cristales para manejar y sanar energías.

Adicional el evento servirá para que marcas que apoyan el bienestar, presenten sus productos, innovaciones y experiencias ante un grupo exclusivo de creadores de contenido.

Para más información sobre este evento y como unirse a esta comunidad de creadores de contenido de Magnet para desarrollo profesional, acceda a la página de internet: http://magnet-people.com o a tráves de Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último