Estilo de Vida

Il Nuovo Mercato celebra sexto aniversario

Comienza la celebración en familia con un delicioso Brunch especial.

Il Nuovo Mercato está de fiesta celebrando su sexto aniversario en la Isla.  El espacio gastronómico localizado en el tercer piso del Mall of San Juan celebra junto con sus clientes una semana llena de ofertas especiales en su propuesta gastronómica y de coctelería.

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, Il Nuovo Mercato desde su apertura se convirtió en el espacio favorito del público, ya que se puede compartir en familia y amigos. El espacio cuenta con un área amplia y una hermosa terraza con vista a la Laguna San José.

“Estamos sumamente contentos con esta nueva celebración, todos los años han sido retos pero gracias al apoyo del público seguimos aquí y con muchos deseos de seguir trabajando…siempre buscamos satisfacer al cliente”, expresó Roberto Betturi, presidente de Il Nuovo Mercato.

Recomendados

Para celebrar el aniversario, del 23 de enero hasta el 29 se ofrecerá cada día un especial diferente en las bodegas.  El comensal podrá degustar cada día los sabores italianos del Mercato, sus cócteles y vinos.

Comienzan la celebración en familia, el domingo 23 con un delicioso Brunch especial; el lunes el especial en la Bodega de Pizza, martes en la Bodega de Pasta, miércoles en la Bodega de Pescado, jueves en la Bodega de Carne, viernes en la de Vegetales y el sábado en Starbene Caffe.

A esta oferta se incluye un menú especial diario de coctelería y un ambiente seguro siguiendo todos los protocolos del Covid 19 requeridos.

Celebra con Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan abierto todos los días desde las 11:00 a.m. a 8:30 p.m. Starbene Caffe abre a las 9:30 a.m. hasta las 9:30pm.

Para detalles de las ofertas síguenos en Instagram & Facebook: @mercatosju

Tags

Lo Último

Te recomendamos