Estilo de Vida

José Alfredo rompe el silencio sobre los trastornos alimentarios con su tema “Imperfecto”

José Alfredo rompió el silencio y confesó haber sufrido de un trastorno alimentario que lo llevó a atentar contra su salud.

Con el propósito de crear conciencia y  hacer un llamado urgente a atender el tema de los trastornos alimentarios, el cantautor puertorriqueño José Alfredo, unió fuerzas  a la Asociación Nacional De Desórdenes Alimentarios (ANDA).

En conferencia de prensa, José Alfredo rompió el silencio y confesó haber sufrido de un trastorno alimentario,  que lo llevó a atentar contra su salud por muchos años. Su historia quedó plasmada en su más reciente sencillo musical “Imperfecto”,  tema que narra cómo el intérprete superó este proceso, “entendiendo que su fortaleza estaba en sus imperfecciones”.

“Ha sido un largo camino el que me ha tocado recorrer para poder hablar de esto, desde una posición de sanidad y empoderamiento. Vivimos en una sociedad que está muy enfocada en perseguir los estereotipos ya establecidos y al no cumplir con estos se nos sentencia. Decidí contar mi historia,  ya que me consta que es un problema más  común de lo que muchos pensamos. Llegó el momento de dar visibilidad y juntos hacer frente para educar y edificar un camino hacia la sanación de todos los que sufren de algún trastorno alimentario” expresó el cantautor. .

Recomendados

A esta iniciativa se suma un anuncio de 30 segundos, el cuál será transmitido en las principales cadenas televisivas del País. Este anuncio, que estuvo a cargo del videografo profesional  Roberto Manzano, José Alfredo se une a varios participantes de ANDA (Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios) para llevar un mensaje de empoderamiento y amor propio.

Esta campaña viene impulsada con el lanzamiento musical del tema “Imperfecto” de José Alfredo, que a solo días de disponible en todas las plataformas digitales logró posicionarse en el top 200 de las canciones más descargadas de Itunes Latinoamerica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos